Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consejo

    Ke tal genT?
    Resulta q oi me entere de una noticia q me puso bien y mal. Como tengo el auto en el chapista, mi viejo aprovecho pa llevar a revisar al radiador xq me perdia agua... y resulta q taba lleno de aceite. Conclusion, o junta quemada o tapa picada. La cuestion es q komo lo voy a desarmar aprovecho para hacerle algo.. mi idea es hacerle algo normal para kalle pero q se note la diferencia... osea, pensaba en hacerle un laburito lindo a la tapa y acompañarlo con alguna leva...

    Mi pregunta, bah, un par de preguntas:
    Ke le hago a la tapa? aparte de darle mas compresion, le laburo los cielos, le pulo los conductos? Y entre parentesis, cuanto me puede costar el laburo? aunkesea un precio estimativo...
    La leva, kiero ver si hay q bruñirla o se puede konseguir alguna, en caso de bruñirla, conocen a alguien q lo haga?
    Escucho todo tipo de comentarios! :mrgreen:

    PD: Para el q no sabe q auto tengo, es un 133.

  • #2
    Consejo

    quien dijo eso de bruñir la leva?, jajajaja, dejate de joder, ponela asi como està o ponè otra, eso de bruñir la leva me suena a la gran:
    ARENAR LAS BUJIAS


    salu2

    Comment


    • #3
      Consejo

      LABURAR LA TAPA COMO VOS KERES DEBE RONDAR LOS 300-400 PESOS.

      Comment


      • #4
        Consejo

        NI SE TE OCURRA TOCARLE EL PLANO A LA TAPA.
        Si querés comprimir esos motores, o Rellenale los cielos de la tapa u ponele Pistones mas grandes, o ambos, comé el Block...que se yó.
        Yo rellenaría los cielos.

        PULIR LOS CONDUCTOS TAMPOCO, se va para atras...dejalos asi como están, agrandarlos en tu caso...Menos aun.
        De ultima agrandá el "Rombo" de la admisión, pero vas a tener que fabricar una torreta para carburador nueva, y si lo haces, ya que estas tirale un Burca 32 ICEV de 128/147, que es algo económico y va re bien.
        Doble Boca...al pedo en tu caso!...vos querés algo un poco "alegre", no un motor de Carrera.

        Igual los 133 tienen bastante mejor compresión que cualquier 600.
        Vos te referis a Bruñir la leva con "destalonarla" ¿? si es asi we....aunque yo la cambiaria, el tema es conseguir a alguien que te fabrique una leva de 133, o mismo emplee algun cruce de 600 pero que te lo copie "al reves"



        SALUDOS...EL ZORRO :evil:

        Comment


        • #5
          Consejo

          El burca ya lo tengo, lo konsegui hace poco, y lo kompre xq ya me imaginaba q iba a necesitar algo un poko mas grande. Dps kon el tema de la tapa no pensaba q iba a ser tanto kilombo :-?, sino la puedo dejar std y ponerle una junta mas fina, no? Y we, la leva ahora voy a llamar a algun lado a ver q me dicen. Vamo a ver q konsigo para no tokar mucho la tapa ntons...

          Comment

          Working...
          X