Hola gente!, les comento el problemita, le puse al auto la caja lancia,quedo joya, todo perfecto la hubicacion el taco etc etc, todo al pie de la letra,la selectora...sin palabras sin juegos le hice todo hasta le deje el servo original en el lugar q estaba antes por que le hicimos un trabajito en el selector que esta en la caja propiamente dicho, la verdad me quedo exelente...agarro le pongo el palier chico(ya habiendole hecho el trabajito de torneria para que entren los fuelles y las tricetas de uno)...perfecto...juego axial ideal para que se mueva la triceta con comodidad en el muñon de la caja...hasta ahi todo bien...cuando le pongo el palier largo...
veo que me queda corto!!!, por lo menos le faltan 1 cm y medio me quedo corto!, la pregunta es la siguiente, el palier del uno std es mas largo q el del 128?, me dijeron asi por arriba que hay tres medidas de palier de uno cada uno con 1/2 cm de diferencia y ahi poder buscar el palier ideal...se adapta bien el palier del uno a la homocinetica del 128? el auto es un 128 1300 berlina, un abrazo

Comment