hola gente. necesito consejos sobre el reglaje de los chicleres del solex, es un 34 34 y me lo dieron con la puesta a punto que lleva un 504 std. lo tengo puesto en un gol varillero, lo unico que tiene es un escape de punta a punta con multiple corto. el tema es que lo puse y cambio bastante, el problema es que tirando a fondo cuando llega a 160( marca eso, no quiere decir que los ande, jeje) en cuarta empiesa a tironear como si se quedara sin nafta y cuando lo tiro la quinta que baja las revoluciones se acomoda pero no abansa, con el otro carbu que tenia el weber 30 30 eso no me pasaba, en cuarta iva y iva hasta que marcaba 170 y no tironeba. alguien me podria decir que chiclers van para este carbu con este motor y con multiple de escape, o como podria solucionarlo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
AYUDA CON REGLAJE DE SOLEX 34 34
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: AYUDA CON REGLAJE DE SOLEX 34 34
todos te van a decir que lo tenes que probar..y enrealidad la mejor manera es esa..probando y fijandote que le cae bien a tu auto y a tu motor..lo mejor que podes hacer es ir cambiando los chicler y tirando afondo tirarte a un costado y mirar las bujias hasta que salga te con leche..saludos.
-
Respuesta: AYUDA CON REGLAJE DE SOLEX 34 34
gracias gente, ya losolucione, tenia un chicle de alta de la primera boca de 115 asi que le puse de 117. tambien tenia el nivel del flotante bajo, segun el manual tiene que tener 20mm de arriva a abajo, y tenia 25, entonces le saque una arandela a la aguja y quedo joya. fui lo probe y no fallos nada
Comment
Comment