Announcement
Collapse
No announcement yet.
ubicacion del modulo FS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: ubicacion del modulo FS
Originally posted by gusty amfa View Postsino te queda otra mandalo adentro, pero trata por todos los medios de ponerlo del lado del motor que ademas queda muy lindo
Comment
-
estube en el mismo dilema y decidi poner el auxilio en el baul...ademas asi le pude poner la barra...donde lo puse es sobre una chapa que se puede sacar y agujerear afuera....es muy comodo, ahora veo si puedo subir foto
Comment
-
Segun FS no se puede poner en esa posicion. No es necesario que este perpendicular al piso pero ellos te dicen no super una x cant de grados, para prevenir filtraciones o en caso de condensacion las gotas no lleguen a los componentes.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by x_Brujo View PostSegun FS no se puede poner en esa posicion. No es necesario que este perpendicular al piso pero ellos te dicen no super una x cant de grados, para prevenir filtraciones o en caso de condensacion las gotas no lleguen a los componentes.
Saludos.
Comment
-
Leo en la foto que mostro Monti al lado de la torreta de suspencion donde monti tinee la bomba de nafta ahi tenes un re lugar, de ultima si no es plano plano le hces unos sumplementos a las patitas y listo ! !
Comment
-
Originally posted by Pitu__RR View PostLeo en la foto que mostro Monti al lado de la torreta de suspencion donde monti tinee la bomba de nafta ahi tenes un re lugar, de ultima si no es plano plano le hces unos sumplementos a las patitas y listo ! !
siii ahi mismooo....yo tambien por lo q tengo entendido tien q ir lo mas derecho pocible!!
Suerte
Comment
Comment