Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levas y resortes, que me conviene?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Levas y resortes, que me conviene?

Hola gente los jodo porque comense a desarmar mi 47 para meterle un par de fierruchos mi interrogante es que Leva ponerle la cilindrada no voy a cambiar seguira 1.4 gracias

Respuesta: Levas y resortes, que me conviene?

si volas los pistones priginales y le mandas unos par nafta super, si la tapa esta original bajale 2mm eso te va a cambiar sabelo, despues hay talleres q dicen q con la 10.5 no necesitas resortes, cerceli es uno despues burca de uno, ya q abris el motor aprobecha, los pistones pueden se los de duna de alta, un ejemplo, saludos

Comment

si t da el cuero la f3 esta mas q probada pero va con resortes sino aguanta q hay gente q uso de circelli caride tr catania etc

Comment

Caride es taller, no hace levas.

Leo, qué tiempo querés meter? Sólo querés cambiar la leva, o vas a hacer una preparación acorde a la leva?

Comment

Originally posted by Gavel87 View Post
          si volas los pistones priginales y le mandas unos par nafta super, si la tapa esta original bajale 2mm eso te va a cambiar sabelo, despues hay talleres q dicen q con la 10.5 no necesitas resortes, cerceli es uno despues burca de uno, ya q abris el motor aprobecha, los pistones pueden se los de duna de alta, un ejemplo, saludos
          antes de bajar 2mm la tapa, uso una junta fina y laburo los conductos...

Comment

Originally posted by leo_TR1.4 View Post
            Hola gente los jodo porque comense a desarmar mi 47 para meterle un par de fierruchos mi interrogante es que Leva ponerle la cilindrada no voy a cambiar seguira 1.4 gracias
            pregunta mas q obvia, antes de tratar de ayudarte

QUE ES LO Q BUSCAS? SI BUSCAS TIEMPOS, QUE TIEMPOS? SI BUSCAS GANARLE A "X" AUTO, QUE AUTO? porq sino se complica ayudarte....

desde ya te digo q consigas un webber tlde 32/34 con multiple de admision de fiat uno...

Comment

labura los conductos, carburador f1 y levota!

Comment

los resortes van a ir en funcion de la leva

Comment

con una levita de circelli y unos crane olvidate anda bien .. y jamas vas a volver hablar de la leva !

Comment

Working...
                  X