Hola gente los jodo porque comense a desarmar mi 47 para meterle un par de fierruchos mi interrogante es que Leva ponerle la cilindrada no voy a cambiar seguira 1.4 gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Levas y resortes, que me conviene?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Levas y resortes, que me conviene?
si volas los pistones priginales y le mandas unos par nafta super, si la tapa esta original bajale 2mm eso te va a cambiar sabelo, despues hay talleres q dicen q con la 10.5 no necesitas resortes, cerceli es uno despues burca de uno, ya q abris el motor aprobecha, los pistones pueden se los de duna de alta, un ejemplo, saludos
-
Originally posted by Gavel87 View Postsi volas los pistones priginales y le mandas unos par nafta super, si la tapa esta original bajale 2mm eso te va a cambiar sabelo, despues hay talleres q dicen q con la 10.5 no necesitas resortes, cerceli es uno despues burca de uno, ya q abris el motor aprobecha, los pistones pueden se los de duna de alta, un ejemplo, saludos
Comment
-
Originally posted by leo_TR1.4 View PostHola gente los jodo porque comense a desarmar mi 47 para meterle un par de fierruchos mi interrogante es que Leva ponerle la cilindrada no voy a cambiar seguira 1.4 gracias
QUE ES LO Q BUSCAS? SI BUSCAS TIEMPOS, QUE TIEMPOS? SI BUSCAS GANARLE A "X" AUTO, QUE AUTO? porq sino se complica ayudarte....
desde ya te digo q consigas un webber tlde 32/34 con multiple de admision de fiat uno...
Comment
Comment