Announcement

Collapse
No announcement yet.

pernos en 1.3-1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pernos en 1.3-1.6

    gente, ya es el 5to post que hago con mi proyecto..

    mañana le compor los iapel nuevos con aros finos npr..

    la pregunta es si le compro con perno liviano o con uno original...
    por que me dijeron que por la plata que sale no vale la pena y me conviene alivianar un toque mas las vielas y listo...

    yo quiero que sea lo mejor y que dure

    ustedes que dicen..?

  • #2
    Respuesta: pernos en 1.3-1.6

    Y... si queres lo mejor es el perno liviano... depende del bolsillo...

    Comment


    • #3
      Respuesta: pernos en 1.3-1.6

      Si vas a usarlo aspirineta usa los liviano, si le vas a poner alguna maldad mandale gruesos, las bielas dale mecha que mejora bocha.

      Comment


      • #4
        Respuesta: pernos en 1.3-1.6

        los pernos te salen mas o menos $120 pero como te dijeron arriba si va aspirado se lo podes poner si le mandas nitro tenes que usar los originales saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: pernos en 1.3-1.6

          Tene en cuenta q los reforma Iapel, los pernos q llevan son unos mm mas cortos q los originales, en caso de usar pernos originales tenes q achicarlos, q si no dispones de herramienta, lleva un costo adicional.

          Comment


          • #6
            Respuesta: pernos en 1.3-1.6

            yo lo tengo 1600 tambien con los aros npr nitrurados, pernos livianos y bielas alivianadas... creeme que mejora un monton...

            Comment


            • #7
              Respuesta: pernos en 1.3-1.6

              Originally posted by osmar romero View Post
              Tene en cuenta q los reforma Iapel, los pernos q llevan son unos mm mas cortos q los originales, en caso de usar pernos originales tenes q achicarlos, q si no dispones de herramienta, lleva un costo adicional.
              esos pernos serian comprados en iapel, .. te ofrecen 3 opciones de pernos, livianos medio livianos y o no livianos(originales)

              Comment


              • #8
                Respuesta: pernos en 1.3-1.6

                Originally posted by adri_1003 View Post
                esos pernos serian comprados en iapel, .. te ofrecen 3 opciones de pernos, livianos medio livianos y o no livianos(originales)
                Entonces elegiria los livianos y de yapa tmb aliviano bielas , eso si solo va aspirado.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: pernos en 1.3-1.6

                  Originally posted by osmar romero View Post
                  Entonces elegiria los livianos y de yapa tmb aliviano bielas , eso si solo va aspirado.

                  las bielas las aliviano... eso esta mas que seguro. y el auto sale aspitado con una romero 11.20 y un 34/36

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: pernos en 1.3-1.6

                    Para no armar otro post pregunto aca espero qe no moleste, que opinan los que usaron aros finos npr que dicen qe se gasta rapido que no duran nada?¿

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: pernos en 1.3-1.6

                      Originally posted by Alan14 View Post
                      Para no armar otro post pregunto aca espero qe no moleste, que opinan los que usaron aros finos npr que dicen qe se gasta rapido que no duran nada?¿
                      negro usa el buscador qeu hice un post justo con esa pregunta...

                      pero yo no estaba decidido, algunos me dijeron que le ponga los originales y otros los finos...

                      el aro fino npr es muy bueno y depende el uso que uno le de se gasta rapido o no..

                      Comment

                      Working...
                      X