Announcement

Collapse
No announcement yet.

como modifico el multiple de escape para enturbar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como modifico el multiple de escape para enturbar?

bueno les cuento q estoy armando ul colt turbo ( linkl del proyecto http://foro.enfierrados.com/mecanica...n-el-colt.html ). me surgio la duda de como se coloca el turbo en el escape, se abre un ventana en el multiple? se corta el mismo? como se lo coloca? dejo foto del mio asi me dan ideas,
    esa foto la saque de la web creo q el mio no tiene esos tornillos a los costados, el formato es igual, sirve ese multiple? se toma desde el multiple o se hace un caño desde el caño de escape? como se conecta? saludos

Respuesta: como modifico el multiple de escape para enturbar?

si le mandas a soldar una brida? q acople con la turbina?? hay q ver si desp te da el espacio para poner la turbina ahi entre el block y donde iria la calefa

Comment

yo iria a algun escapista que la tenga clara y que te haga el multiple sobre el auto y la turbina, asi le podes dar la orientacion que vos quieras, los caños van a quedar del mismo largo y para mi vas a tener un mejor rendimiento, no hagas negradas.

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
        yo iria a algun escapista que la tenga clara y que te haga el multiple sobre el auto y la turbina, asi le podes dar la orientacion que vos quieras, los caños van a quedar del mismo largo y para mi vas a tener un mejor rendimiento, no hagas negradas.
        nono la idea es hacer las cosas bien de q seccion recomendas el escape?

Comment

Originally posted by ale_128 1.8 View Post
          nono la idea es hacer las cosas bien de q seccion recomendas el escape?
          Para lo que vos queres, 2 1/2 desde el turbo hasta la salida final

Comment

Originally posted by el oso View Post
            si le mandas a soldar una brida? q acople con la turbina?? hay q ver si desp te da el espacio para poner la turbina ahi entre el block y donde iria la calefa
            Oso te hago una consulta, es posible soldar sobre el multiple? ya q es de fundicion el mismo, abajo otro usuario me dise de mandarlo a un escapista y q arme uno nuevo tenes idea q sale ese laburito ( multiple nuevo y la propuesta q vos me haces de ponerle una brida q sale??? ) y te hago otra duda de la brida al turbo y de la salida del turbo ba al intercoller y de hay una manguera q ba al burca despues de la mariposa no?? busq aver si avia posts q espliquen esto pero no encontre ninguno tenes idea vos q la tenes mas clara?

Comment

Hace un escape nuevo, ya que te recomiendan 2" 1/2 y no creo q el escape original sea de esa medida, si es asi buscate una brida que sea igual a la del multiple y otra que sea igual al turbo y le soldar un caño muy cortito, como is fuera un niple, se entiende?

Comment

por lo que me preguntas de soldar poder se puedo fijate q se usa mucho los multiples de escape de 128 ( en los fiats) y se le suelda una brida, y cañeria saldria del caracol frio a un codo del ic y del otro codo a la mariposa,y si fuese carburador a la presurisadora. no es soplar y hacer botellas es muy complicado el armado de turbo y si no tenes bien las cosas el turbo no perdona! no queda nada

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  Para lo que vos queres, 2 1/2 desde el turbo hasta la salida final
                  ser sos un groso me tiras la justa 100pre, pero como seria mando a hacer el multiple de 1-4 2-3? de esas salidas a una de hay una ventana dond iria el turbo y sigue el escape? no ba con precamara ni tacho?

Comment

podrias usar ese multiple soldando una brida acorede al turbo y desp mandas a hacer la bajada del escape

Comment

podes hacerlo de las 2 formas por la forma del multiple q tenes, quizas se complique un poco mas modificando el original(y dsp si lo queres dejar std en algun momento cagaste), la mejor seria hacerlo de caño, una especie de 4 a 1 con la brida abajo, esos multiples los vi puestos y van como trompada de loco.

Comment

Working...
                      X