Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor 1.6a1.8 cigueñal linea con bielas mpi hacer muñon de cigueñal u ojo de biela??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Motor 1.6a1.8 cigueñal linea con bielas mpi hacer muñon de cigueñal u ojo

    Yo lo dejaria 77 de carrera al cigueñal.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Motor 1.6a1.8 cigueñal linea con bielas mpi hacer muñon de cigueñal u ojo

      Originally posted by scrouvy View Post
      Yo lo dejaria 77 de carrera al cigueñal.
      Emi, son 0,7mm de diferencia con el cigueñal original, no es nada, yo para sacarle solo eso ni me tomo el trabajo y el quilombo de rectificarlo.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Motor 1.6a1.8 cigueñal linea con bielas mpi hacer muñon de cigueñal u ojo

        Originally posted by mosqui View Post
        Emi, son 0,7mm de diferencia con el cigueñal original, no es nada, yo para sacarle solo eso ni me tomo el trabajo y el quilombo de rectificarlo.
        toda la razon !!! deja el cigueñal como viene !! toca la biela ! ya esta probado y anda bn !!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Motor 1.6a1.8 cigueñal linea con bielas mpi hacer muñon de cigueñal u ojo

          [QUOTE=mosqui;1562003]
          mosqui q diferencia o riesgo hay entre armar con bielas originales o mpi ?

          saludos gcias

          Comment


          • #20
            Respuesta: Motor 1.6a1.8 cigueñal linea con bielas mpi hacer muñon de cigueñal u ojo

            Loco porque no le ponen bielas originales y se dejan de hacer esos injertos raros

            Comment


            • #21
              Respuesta: Motor 1.6a1.8 cigueñal linea con bielas mpi hacer muñon de cigueñal u ojo

              Pq la biela de mpi es mas larga, y mejora la relacion largo biela/ carrera , pero yo le sacaria carrera al cigueñal un poquito, asi mejora mas dicha relacion.

              saludos!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Motor 1.6a1.8 cigueñal linea con bielas mpi hacer muñon de cigueñal u ojo

                Originally posted by DragXXX View Post
                Loco porque no le ponen bielas originales y se dejan de hacer esos injertos raros
                por q sino tenes q sacarle demasiado material a la vena de aceite y es propenso a q se aujeree,pero si vos pones las mpi tenes q tocar,pero la mitad o un poco menos q si fuera las originales,ya q son diferentes los bulones del pie

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Motor 1.6a1.8 cigueñal linea con bielas mpi hacer muñon de cigueñal u ojo

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  por q sino tenes q sacarle demasiado material a la vena de aceite y es propenso a q se aujeree,pero si vos pones las mpi tenes q tocar,pero la mitad o un poco menos q si fuera las originales,ya q son diferentes los bulones del pie

                  Aparte q se cruza menos por ser mas larga

                  Comment

                  Working...
                  X