Announcement

Collapse
No announcement yet.

es verdad que puedo romper la tapa y leva?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: es verdad que puedo romper la tapa y leva?

    eso es mentira capo pero como dijieron mas arriba ponerle un zonda si lo vas a cambiar

    Comment


    • #17
      Respuesta: es verdad que puedo romper la tapa y leva?

      Originally posted by toga602003 View Post
      que es una zonda y un af ???? disculpen.................
      Una sonda se coloca en el multiple de escape lo que hace es medir la mezcla de Aire Nafta, se conecta al AF (Air Fuel = Aire Nafta) que vendria a ser el reloj de la sonda, y con eso vos podes saber si la mezcla es pobre (mucho aire poca nafta) o ideal o rica (mucha nafta poco aire). La sonda seria como el vulvo de temperatura de agua y el AF seria como el reloj donde vos ver la temperatura.

      Aca tenes un video de un AF en funcionamiento

      [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=y8siyUR-Iu8[/YOUTUBE]

      Comment


      • #18
        Respuesta: es verdad que puedo romper la tapa y leva?

        exacto, si tenes miedo a la mezcla, con el reloj y la sonda despejas todas las dudas

        y lo de romper no te hagas drama, siempre que este bien de mescla sea el carburador que sea

        Comment


        • #19
          Respuesta: es verdad que puedo romper la tapa y leva?

          Originally posted by toga602003 View Post
          que es que no quede fino?????
          Me refiero a que no se te quede pobre de mezcla

          Comment


          • #20
            Respuesta: es verdad que puedo romper la tapa y leva?

            Originally posted by matgab86 View Post
            Una sonda se coloca en el multiple de escape lo que hace es medir la mezcla de Aire Nafta, se conecta al AF (Air Fuel = Aire Nafta) que vendria a ser el reloj de la sonda, y con eso vos podes saber si la mezcla es pobre (mucho aire poca nafta) o ideal o rica (mucha nafta poco aire). La sonda seria como el vulvo de temperatura de agua y el AF seria como el reloj donde vos ver la temperatura.

            Aca tenes un video de un AF en funcionamiento
            WTF??????

            Comment


            • #21
              Respuesta: es verdad que puedo romper la tapa y leva?

              Originally posted by toga602003 View Post
              que es una zonda y un af ???? disculpen.................
              en fs te venden halmeter completo: $440, incluye lector, cableado, fichas y sonda bosch 4 cables.

              CREO que con eso ya saves si te quedo fino o que onda... lo compras una vez y listo ya te queda...

              [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gPhpWaqHmN8[/YOUTUBE]

              este flaco lo tiene arriva de el tablero.. que me corrija alguien si estoy haciendo huevadas

              Comment


              • #22
                Respuesta: es verdad que puedo romper la tapa y leva?

                Originally posted by colo_8788 View Post
                WTF??????
                Disculpame, si dije algo erroneo por favor correjime, Gracias.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: es verdad que puedo romper la tapa y leva?

                  mentiraaa

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: es verdad que puedo romper la tapa y leva?

                    Olvidate no se puede romper nada por cambiar el carburador

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: es verdad que puedo romper la tapa y leva?

                      como dijieron todos, siempre que no se te quede fino, no pasa nada, ahora venderlo para comprar otro y ponerle gas ni en pedo, ponele GNC a ese mismo y lo tenes como se debe, andas tranca entre semana con gas gastando poco y el finde te volvel loco y le sacas la mierda a nafta, si queres le sacas el tubo y listo no es nada complicado y seguis teniendo tu auto como siempre

                      saludos

                      fede

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: es verdad que puedo romper la tapa y leva?

                        tene cuidado con el buje de parrilla trasero si cambias el carbu tambien..,....

                        el que te dijo eso te cago a mentiras... ponele un tlde y chau problema!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: es verdad que puedo romper la tapa y leva?

                          Originally posted by matgab86 View Post
                          Disculpame, si dije algo erroneo por favor correjime, Gracias.
                          ideal no es mucha nafta y poco aire... sino q este parejo entre nafta y aire... osea mucho aire, poca nafta = fino, mucha nafta, poco aire = gordo, ideal = relacion entre nafta y aire ideal...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: es verdad que puedo romper la tapa y leva?

                            Originally posted by djedams View Post
                            en fs te venden halmeter completo: $440, incluye lector, cableado, fichas y sonda bosch 4 cables.

                            CREO que con eso ya saves si te quedo fino o que onda... lo compras una vez y listo ya te queda...

                            [YOUTUBE]gPhpWaqHmN8[/YOUTUBE]

                            este flaco lo tiene arriva de el tablero.. que me corrija alguien si estoy haciendo huevadas
                            si lo tiene arriba del tablero a uno... creo q tiene otro adelante del volante, osea en el medio del tablero fijate bien...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: es verdad que puedo romper la tapa y leva?

                              la verdad que son unos capos .............. estoy por poner un 32/34 en momentos nomas.... gracias gente.
                              maldita economia...........

                              Comment

                              Working...
                              X