Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se puede poner estandar 2 burcas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Se puede poner estandar 2 burcas

    se puede poner tranquilamente dos burcas con todo std y sino fijate que el torino 380 w venia con tres weber 45 y era todo std :wink:

    Comment


    • #32
      Se puede poner estandar 2 burcas

      Si ya lo tenes colocalos tranquilo, y anda jugando con los difusores.
      Los difusores originales son de 29mm sino me quivoco, proba hacer unos de 30mm y probalos.
      Con los de 30 mm te va alimentar mejor a alto regimen el problema es el arrastre de combustible con poca subsion osea q el auto te puede levantar muchas vuelta pero lentamente y eso quiere decir q no acelera.

      Asi q proba y si vez q agrandando el difusor te pasa eso enes q color el original.

      Yo conoci un spazio con do IDF 36 y aceleraba lindo y regula como un Cadillac.

      Comment


      • #33
        Se puede poner estandar 2 burcas

        Originally posted by NACHO
        los dos burcas esos se lo vas a tenes que llevar a un mago para carburarlos
        ¿Alguien que sabe que es y que función cumple un gicleur, un difusor y un tubo emulsionador es un mago? :-k

        Comment


        • #34
          Se puede poner estandar 2 burcas

          el chicler dosifica la cantidad de combustible que necesita la mescla, el difusor es un estrechamiento que permite la aceleracion de los gaces para lograr la succion de la mescla aire nafta. y el amulcionador es el que atomiza la mescla aire combustible succionada de los chicleres de aire y nafta

          Comment


          • #35
            Se puede poner estandar 2 burcas

            Que tal muchacho les cuento que tengo una buena noticia y otra mala,primero la mala,se rompio la brida de uno de los burca justo donde esta la turca para apretarlos pero el tama es que se rompio hasta casi la meriposa espero que se pueda arreglar se ve que ya estaba fisurado lo agarre de ahi y me quede con el pedazooo en la mano,la buena es que los medi y son 40/40 y no 36/36 como pense a simple vista,mañana subo fotos de los carburadores y de como quedo la rotura.saludos

            Comment


            • #36
              Se puede poner estandar 2 burcas

              Originally posted by iavatoxics
              el chicler dosifica la cantidad de combustible que necesita la mescla, el difusor es un estrechamiento que permite la aceleracion de los gaces para lograr la succion de la mescla aire nafta. y el amulcionador es el que atomiza la mescla aire combustible succionada de los chicleres de aire y nafta
              Vos hiciste algun curso de magia? jajajaja ...

              Teniendo esos conceptos en mente, mas sentido común y un rato de paciencia, esos burcas salen andando ... no hace falta ser ningún mago.

              Comment


              • #37
                Se puede poner estandar 2 burcas

                Originally posted by iavatoxics
                se puede poner tranquilamente dos burcas con todo std y sino fijate que el torino 380 w venia con tres weber 45 y era todo std :wink:
                Perdon aca va una aclaracion la 380W salia de fabrica con los 3 45/45 pero el motor 4b se diferencia de su hermana 380 comun, trae otra tapa, otra leva, mayor compresion, resortes reforzados, lo mismo ke el embreague y alguna cosa mas ke seguro me estare olvidando...


                Saludos.-

                Comment


                • #38
                  Se puede poner estandar 2 burcas

                  Originally posted by MartinchoBass
                  Teniendo esos conceptos en mente, mas sentido común y un rato de paciencia, esos burcas salen andando ... no hace falta ser ningún mago.
                  Creo que Martinchobass tiene razon, sabiendo lo "basico" de los carburadores y haciendolo tranquilo tienen que andar de 10.

                  Dale para adelante y cuando lo tengas listo contanos como va!! [vampire]

                  Comment


                  • #39
                    Se puede poner estandar 2 burcas

                    Originally posted by MartinchoBass
                    Teniendo esos conceptos en mente, mas sentido común y un rato de paciencia, esos burcas salen andando ... no hace falta ser ningún mago.
                    Creo que Martinchobass tiene razon, sabiendo lo "basico" de los carburadores y haciendolo tranquilo tienen que andar de 10.

                    Dale para adelante y cuando lo tengas listo contanos como va!! [vampire]

                    Comment

                    Working...
                    X