If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pregunta, alguien tiene el programa dynomation valve pro
pregunta, alguien tiene el programa dynomation valve pro
mi consulta es sensilla, alguien tiene alguno de estos dos programas de simulacion? dynomation o valve pro
y si hay algun lugar para bajarlos!!
desde ya gracias
Respuesta: pregunta, alguien tiene el programa dynomation valve pro
Hola Kike yo tengo estos programas estan muy buenos son medios complicaditos pero sirven lo malo es que no los vas a encontrar para bajarlos por lo menos no estan disponibles por ningun lado porque tienen un par de llaves de seguriodad y registros de fabricante los cuales se usan para actualizar los programas ,yo los tuve que comprar no hubo caso
Mandale un pm a Diego (Ibiza20v) a ver si sabe algo... esta muy al dia con esos temas jejeje
Olvidate, Diego no los tiene y son inconseguibles, como dijo FRC, tienen llaves logicas, yo lo busque por todos lados y fue imposible encontrarlos, a menos que encuentres alguna alma caritativa que te haga una copia y te pongas con alguien que la tenga clara con el tema de la llave y lo descules, sino, hay que pagarlo. Saludos
Respuesta: pregunta, alguien tiene el programa dynomation valve pro
Dynomation viene con llave. Es un lindo programa porque si bien es bastante básico ya tiene una aproximación más realista a la simulación en si a la sintonía de los conductos. Tiene un valor de 600 U$s aprox.
Engine Anayzer no es bueno... ya tira demasiada fruta. Quizas si armo un V8 americano es más preciso. Vale aproximadamente la mitad del Dynomation y te da mucho menos.
Después tenes la zaga de los Desktop Dyno que son como el billiken de los simuladores de motores. Olvidate.
Un paquete de herramientas que se consigue y anda lindo es el "Lotus simulation tools". Este es un poco más complejo que los demás y te va a llevar un tiempo conocerlo a fondo, pero no te va a hacer perder el tiempo. Original vale unos 20.000 U$s dependiendo que modulos elegis.
Luego tenes la serie Ricardo (Valvedyn... wave.. etc etc) que completo debe valer unos 150.000-200.000 U$s con el paquete mínimo de licencias (dado que se corre en batchs de procesadores). Fijate porque habia una copia en la web dando vueltas... pero no del último. Este paquete podes usarlo junto con algún soft CFD como StarCD o Fluent. Pero también tenes el I-Deas. Y obviamente la competencia de Ricardo que esta en los mismos valores etc.. y dificil conseguir una copia completamente funcional en algún lado. Y si la conseguis tenes que hacerte de un batch de procesadores ...minimo 20 como para decir voy a calcular algo más seriamente. Un dato que tengo es que Audi usa batchs de 5000+ procesadores para sus cálculos jeje.
Conseguite el Lotus Simulation Tools, hay un zip dando vueltas por la net.
una pregunta , por lo q lei estan hablando de un programa para la praparacion de tapas de cilindro??saludos
Un programa para todo en si, digamos que ninguno puede ser tan especifico ya que necesita de miles de variables de otros puntos, lease, calcular una tapa sin una leva o sin saber el conducto de admision no serviria de mucho
por ende analizan todo el conjunto, y depende como, algunos requieren escaneo 3D de las piezas, ectect
Conseguite el Lotus Simulation Tools, hay un zip dando vueltas por la net.
Un abrazo!
Para simular un monocilindrico es gratis, lo bajas de la página de Lotus. Igual tiene cosas que no me agradan mucho, me gusta mas el GTI pero no es fácil conseguirlo.
Diego no se cuanto tardas vos, pero a mi me llevo un fin de semana entero armar un modelo en Lotus, sin contar los ajustes que tuve que hacerle después. Saludos!
Comment