Hola chavalotes, he kitado la culata hoy al Uno Turbo de un colega, (cogía presión el circuito de agua, y se calentaba, gastando agua), y se ha rajado el bloke , en el cilindro 3, en el "puente" k se une con el lateral del bloke....
Ya he visto más de un motor así, y mi pregunta es por ké se rajan por ahí, falta de robustez... temperaturas....
Y otra pregunta es si se podría reparar esta fisura-raja, kizás haciendo una pekeña incisión y soldando con electrodo para fundición, y luego intentar planificarlo un poco...
Ya sé k sería una chapuza muy gorda, pero es lo k se me ocurre para intentar salvar el bloke, con el menor gasto posible ( ya sabéis, la crisis nos acecha...)
Gracias, a ver si alguien tiene alguna idea y la razón de estas fisuras....
Ya he visto más de un motor así, y mi pregunta es por ké se rajan por ahí, falta de robustez... temperaturas....
Y otra pregunta es si se podría reparar esta fisura-raja, kizás haciendo una pekeña incisión y soldando con electrodo para fundición, y luego intentar planificarlo un poco...
Ya sé k sería una chapuza muy gorda, pero es lo k se me ocurre para intentar salvar el bloke, con el menor gasto posible ( ya sabéis, la crisis nos acecha...)
Gracias, a ver si alguien tiene alguna idea y la razón de estas fisuras....
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