hola gente a ver si pueden aportar algo de info para mi autito
estoy armando un super europa
tiene lo siguiente
carburadores 40 40 horizontales dellorto
leva f5 y bota fijoss
el motor esta en 88 con unos iapel c llevo a 1.6
tngo k hacer la tapa vlavulas guias conductosss alguna buena tapa en venta?????????
caja lancia tngo k relacionarla k recomiendann??? no lo voy a usar para la calle!! asi k nesesito un buen concejo de relacionn!!! es para autodromoo. x lo k vi con diferencial 3.93 3 y 4 d palio anda bienn!! pero me gustaria algo mas cortaa!!! algo k rinda mejor en el autodromoo!! consejoss????
embrague sinterizado?? le djo la placa originall?? o cual recomiendann??
los carburadores los voy a llevar mas grandes me dijeron k c puede hacer sin problemas!! alguno laburo alguno??? soy d meter mano .... pero claro siempre siguiendo un buen concejo!!las camisas de los burcas c sacann!! agrando eso y ya esta???
todo aquel k pueda darme un concejo bienvenido sea!!
salu2 a todosss!!!
estoy armando un super europa
tiene lo siguiente
carburadores 40 40 horizontales dellorto
leva f5 y bota fijoss
el motor esta en 88 con unos iapel c llevo a 1.6
tngo k hacer la tapa vlavulas guias conductosss alguna buena tapa en venta?????????
caja lancia tngo k relacionarla k recomiendann??? no lo voy a usar para la calle!! asi k nesesito un buen concejo de relacionn!!! es para autodromoo. x lo k vi con diferencial 3.93 3 y 4 d palio anda bienn!! pero me gustaria algo mas cortaa!!! algo k rinda mejor en el autodromoo!! consejoss????
embrague sinterizado?? le djo la placa originall?? o cual recomiendann??
los carburadores los voy a llevar mas grandes me dijeron k c puede hacer sin problemas!! alguno laburo alguno??? soy d meter mano .... pero claro siempre siguiendo un buen concejo!!las camisas de los burcas c sacann!! agrando eso y ya esta???

todo aquel k pueda darme un concejo bienvenido sea!!
salu2 a todosss!!!

Comment