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No se le puede cambiar el cigueñal?.. tiene un pistón que a simple vista tiene 50cm de altura de compresión jajaja.
Viendo ese motor yo trataria de acomodar la parte baja primero. Conseguirme un cigueñal de mitsu de más carrera que vaya o mandarme a hacer uno por 3.500 pesos. Te haces los forjados que seguro le bajas 150gr al peso del pistón STD y te vas a un 20% más de cilindrada. Un jueguito de forjados con un paquete que lo acomodas en 26mm como mínimo te iria de 10. Si tu auto tiene 40mm de altura de compresión... podes ganarle 14 mm de carrea.... una huevada... y adelgazas los pistones. Obviamente hay que ver si entra todo.. pero para eso esta Se-R.
Decime que altura de compresión tenes en los pistones y vemos si tiene sentido lo que te digo o no. Desconozco el motor... solo lo analizo por lo que veo en fotos.
Viene de mi familia ese motor,asi que imaginate el peso del piston
Si el cigueñal del 1.8 del lancer/colt GTI y lo deja 1.8 a pura carrera y es un cigueñal que asi como viene se banca 200 hp.
che essa foto de dond la sacast? eso venia todo original?? el burca seguro q lo cambio, por otro lado viste el link q t pase de la tapa, yo le compre el cigueñal de ese q era 1.6 16v de un lancer creo pero es igual al del colt ( nose la composision del material ) la verdad q dan ganas de llevarlo a los 200hp, el sedici mio con un parde boludeces basicas en los rodillos de argenchip dio 189hp y solo chip filtro conico, y un escape modificado, la verdad me encanta desarrolar proyectos para exprimir al maximo los motores pero no quiero tampoco cambiar todo ya q el mitsu va a ser mi auto de todos los dias y dond pienso gastar lo q alla q gastar es en el fiat 2.0 16v partamos de q tiene una base de 150hp ( fabrica disco enlas 4 abs etc ), vuelvo a replantear todo, un turbito tarnqui para el mitsu ( no mas de 500grs ), los metales y aros le pondria los q me recomendaste, ahora los pistones no se la bancan? hay te pongo foto de la cabeza de uno, y de calzarm justo le pongo la tapita 16v ( sino la 12v, refiriendome a esto voy a notar la diferencia de la tapa 16v a la original 12v??? ) la admision es muy seguro q la cambie, igual la foto q me pusiste tendras mas datos o pasarme un link, desde ya SE-R tu ayuda es mas q agradesida, yo si quieren les puedo dar una mano a la hora de hablar de la mega squirt a montar un car pc en el auto y lo mejor consigo pantallas tactiles de 7" indash motorizadas a muy buen presio y de la marca termaltake, en lo q te pueda ayudar a tu dispocision.
che essa foto de dond la sacast? eso venia todo original?? el burca seguro q lo cambio, por otro lado viste el link q t pase de la tapa, yo le compre el cigueñal de ese q era 1.6 16v de un lancer creo pero es igual al del colt ( nose la composision del material ) la verdad q dan ganas de llevarlo a los 200hp, el sedici mio con un parde boludeces basicas en los rodillos de argenchip dio 189hp y solo chip filtro conico, y un escape modificado, la verdad me encanta desarrolar proyectos para exprimir al maximo los motores pero no quiero tampoco cambiar todo ya q el mitsu va a ser mi auto de todos los dias y dond pienso gastar lo q alla q gastar es en el fiat 2.0 16v partamos de q tiene una base de 150hp ( fabrica disco enlas 4 abs etc ), vuelvo a replantear todo, un turbito tarnqui para el mitsu ( no mas de 500grs ), los metales y aros le pondria los q me recomendaste, ahora los pistones no se la bancan? hay te pongo foto de la cabeza de uno, y de calzarm justo le pongo la tapita 16v ( sino la 12v, refiriendome a esto voy a notar la diferencia de la tapa 16v a la original 12v??? ) la admision es muy seguro q la cambie, igual la foto q me pusiste tendras mas datos o pasarme un link, desde ya SE-R tu ayuda es mas q agradesida, yo si quieren les puedo dar una mano a la hora de hablar de la mega squirt a montar un car pc en el auto y lo mejor consigo pantallas tactiles de 7" indash motorizadas a muy buen presio y de la marca termaltake, en lo q te pueda ayudar a tu dispocision.
Eso venia original en un Mitsubishi con turbo de esa epoca, pero con otro motor 100% diferente al tuyo.
YO con 500 grms dejaria pistones originales si pretendes algo "tranquilo" del orden de 160 hp
Si vas a notar MUCHISIMO la diferencia, la 12V esta pensada para economia pura de combustible, la 16 para dalr un poco mas de "diversion" a la cosa
Compra turbina, anda haciendo el multiple de escape, y fijate si podes del Galant o el sapporo 1.6 o 2 litros GSL ( creo q este ultimo te va mejor) para poner como admision y le pones un brossol que son los q mejorcito andan para turbo.
Eso venia original en un Mitsubishi con turbo de esa epoca, pero con otro motor 100% diferente al tuyo.
YO con 500 grms dejaria pistones originales si pretendes algo "tranquilo" del orden de 160 hp
Si vas a notar MUCHISIMO la diferencia, la 12V esta pensada para economia pura de combustible, la 16 para dalr un poco mas de "diversion" a la cosa
Compra turbina, anda haciendo el multiple de escape, y fijate si podes del Galant o el sapporo 1.6 o 2 litros GSL ( creo q este ultimo te va mejor) para poner como admision y le pones un brossol que son los q mejorcito andan para turbo.
mmmmm me suena que la unica que te va a ir es la del lancer 1.6 a inyeccion, o si pones la tapa del GTI si te irian mejores admisiones, pero creo q vas a tener q adaptar la tuya mas facil a un brosol
che ser tenes idea a donde puedo conseguir metales clevitte? pregunte por ak en zona sur y n ada che en kpital q lugar recomendas o si es zona sur mejor dond los tienen y no te matan? por otro lado q junta compro ?¿?
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