Announcement

Collapse
No announcement yet.

fuego!!!!, necesito ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fuego!!!!, necesito ayuda

hola chicos soy nuevo en el foro tengo un 147 con weber 32/34 llevado a 34/36, leva de 11.30 iani, suspencion, diaframa iar de compreticion , disco remachado y pegado y el bolanta alivianado 1kg. estoy en la categoria 4 de rosario. y tenia ganas de poner eso para que tire llamaradas desde el escape y no se como. alguien podria orientarme

Re: fuego!!!!, necesito ayuda

Originally posted by federosario147
    ....y tenia ganas de poner eso para que tire llamaradas desde el escape y no se como. alguien podria orientarme...
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

estaras hablando de un control de largada no???? :mrgreen: :mrgreen:

Comment

aha

Y si la verdad espero sea un control de largada :mrgreen: y no esas cosas que huzan los chuning . que me dan rabia [vampire]

Comment

Fede , me parece que elegiste el foro equivocado para esa pregunta.......

Comment

queres fuego? ponele un escape corto al costado del auto, de los que usan en las categorias zonales sin ningun tipo de silenciador (y a la mierda las valvulas) ...espero que ni se te ocurra mandarle esa chispita pedorra al escape para que haga fueguiro :roll:

Comment

Si queres fuego y no es control de largada, cruza los cables de bujias :mrgreen: :mrgreen:

Dejate de joderrrrr :wink:

Comment

jajaja... che es nuevo el pibe denle otra oportunidad...

Comment

mira che, la verdad no te se decir bien ni siquiera lo vi probado, pero si vi un par de autos re chotos con escape hasta atras que tiran fuego... y me dijo una persona a la que no le confio la informacion, que se pone una bujia y atras conectada a una de las salidas y cada tanto tira fuego... nose si esto tiene algo de cierto o no... pero si queres pregunta quizas sea verdad yo no lo probe porque me interesa que acelere un auto nada mas... saludos y suerte amigo...

Comment

Ya se de que hablas ese dospositivo funciona con los coches a GNC lo vi el otro dia en deremate y vi un peugeot 504 re tuning tirando fuegi y una baranda a gas marca caƱon el las playitas

Comment

si queres fuego usa nafta y un fosforo [ZzZ]

Comment

yo lo vi como lo hacen
                      hace un augero en el escape atras y le sueldan una bujia y ponen una bobina, y despues con un boton le das tension a la bujia y creo q lo tenes q parar y ahi sale el fuego

pero no hagas eso no te lo recomiendo
                      la onda seria q salga solo el fuego por la cantidad de fierros
                      y de chunero
                      pero todo bien

Comment

mandale nafta y dale fuego,vas a ver como te miran todos,jajaja

pd:no es para q te enojes,pero es una negrada,muy de tunero cabeza,y creo q este nos es el foro adecuado,para preguntar esto

Comment

hola chicos la verdad es que SI me equivoque de lugar para postear eso.
                          en verdad a mi tambien me gustan los fierros, y mucho. pero se me salio una tuerca y puse eso.
                          saludos

Comment

Disculpado master

D I S C U L P A D O !!!!!! MAS si te gustan los FIERROS ......... SUERTE CON LO DEL FUEGUITO !!!! :wink:

Comment

Working...
                            X