hola chicos soy nuevo en el foro tengo un 147 con weber 32/34 llevado a 34/36, leva de 11.30 iani, suspencion, diaframa iar de compreticion , disco remachado y pegado y el bolanta alivianado 1kg. estoy en la categoria 4 de rosario. y tenia ganas de poner eso para que tire llamaradas desde el escape y no se como. alguien podria orientarme
Announcement
Collapse
No announcement yet.
fuego!!!!, necesito ayuda
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: fuego!!!!, necesito ayuda
Originally posted by federosario147....y tenia ganas de poner eso para que tire llamaradas desde el escape y no se como. alguien podria orientarme...
estaras hablando de un control de largada no???? :mrgreen: :mrgreen:
-
mira che, la verdad no te se decir bien ni siquiera lo vi probado, pero si vi un par de autos re chotos con escape hasta atras que tiran fuego... y me dijo una persona a la que no le confio la informacion, que se pone una bujia y atras conectada a una de las salidas y cada tanto tira fuego... nose si esto tiene algo de cierto o no... pero si queres pregunta quizas sea verdad yo no lo probe porque me interesa que acelere un auto nada mas... saludos y suerte amigo...
Comment
-
yo lo vi como lo hacen
hace un augero en el escape atras y le sueldan una bujia y ponen una bobina, y despues con un boton le das tension a la bujia y creo q lo tenes q parar y ahi sale el fuego
pero no hagas eso no te lo recomiendo
la onda seria q salga solo el fuego por la cantidad de fierros
y de chunero
pero todo bien
Comment
Comment