Announcement

Collapse
No announcement yet.

antelo que opinan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: antelo que opinan?

    Originally posted by bone View Post
    De nada Dieguito , la verdad que es un gusto siempre charlar con vos , aprovecho esta opotunidad para comentar una charla que tuvimos con el gran Ibiza el ultimo sabado , estoy a full ehh (el finde mis hijos me dejaron mas loco que Victor )
    Ibiza me pide los datos de la leva de corsa , ya que esta trabajando en la fabricacion de un plenum que va a dar que hablar (como todo lo que hace Diego con mucho profesionalismo)
    Mi respuesta fue "los datos que tira el camdoctor es sobre la leva , pero a lo que vos te interesa es siempre sobre la valvula , te quedan dos caminos o medirla sobre la valvula o hacer toda la descomposicion de movimientos con la relacion de balancin , caja de botadores y diametros de circulos base ", conociendolo a Diego de mas esta decir que prefirio la segunda opcion
    son DOS enfermos mentales!!!!

    el domingo me junte yo con diego
    y hoy hable con lean

    Estan locos, yo no me junto mascon ustedes, me van hacer poner una leva de 14 de alzada y el otro me quiere hacer las trompetas...

    me voy a visitar un club de bochas, me voy a romper menos la cabeza ! jajajajajajaja

    Comment


    • Respuesta: antelo que opinan?

      Originally posted by Se-R View Post
      son DOS enfermos mentales!!!!

      el domingo me junte yo con diego
      y hoy hable con lean

      Estan locos, yo no me junto mascon ustedes, me van hacer poner una leva de 14 de alzada y el otro me quiere hacer las trompetas...

      me voy a visitar un club de bochas, me voy a romper menos la cabeza ! jajajajajajaja
      Escuchame.. un ingeniero amigo me consiguio mecanizado por precio accesible de los moldes pajaron, en Córdoba cobran cosas razonables parece.

      Ahora corre ese servo de lugar y lo hacemos andar al japones de una vez por todas.

      Un abrazo!

      Comment


      • Respuesta: antelo que opinan?

        Originally posted by LOLO SPALLA View Post
        todavia no sabe tu señora que tenes alma de profesor ???
        saludos un dia de estoy paso ,un abraso LOLO SPALLA
        Un abrazo Lolo para vos tambien , las horas que hemos renegado juntos jaja

        Comment


        • Respuesta: antelo que opinan?

          Originally posted by bone View Post
          Un abrazo Lolo para vos tambien , las horas que hemos renegado juntos jaja
          ya q soy medio inutil en este post, avisame cuando necesites ayuda con alguna tareita mas del nene! y este ves no quiero nada eee!!
          abrazo!

          Comment


          • Respuesta: antelo que opinan?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Escuchame.. un ingeniero amigo me consiguio mecanizado por precio accesible de los moldes pajaron, en Córdoba cobran cosas razonables parece.

            Ahora corre ese servo de lugar y lo hacemos andar al japones de una vez por todas.

            Un abrazo!
            Son malas personas :( :(

            encima tu auto escupe aceite para adelante.. nose me patinaba en las curvas!

            sip, tengo que definir pintura-escape-servo en ese orden, asi esperamos la leva que se calento mataderos y mido toda la admision en base a esa leva.


            PD: ojo que me dijeron que te vieron medio amanerado, como con una cinta metrica de costureria, midiendo telas marroncitas...

            Comment


            • Respuesta: antelo que opinan?

              Antelo is GOD!

              Comment


              • Respuesta: antelo que opinan?

                FABIAN SOS UN GRANDEEE
                y vos tmb diego.....son 2 dementes.....lo que estoy aprendiendo gracias a ustedes no tiene nombre


                GRACIAS TOTALES !!!

                Comment


                • Respuesta: antelo que opinan?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Son malas personas :( :(

                  PD: ojo que me dijeron que te vieron medio amanerado, como con una cinta metrica de costureria, midiendo telas marroncitas...


                  Comment


                  • Respuesta: antelo que opinan?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Son malas personas :( :(


                    PD: ojo que me dijeron que te vieron medio amanerado, como con una cinta metrica de costureria, midiendo telas marroncitas...

                    Que vas a hacer... uno tiene que medir con lo que hay a mano. Era complicado meter el calibre ahí.

                    Decir que despues Jorge se porto!

                    Comment


                    • Respuesta: antelo que opinan?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Que vas a hacer... uno tiene que medir con lo que hay a mano. Era complicado meter el calibre ahí.

                      Decir que despues Jorge se porto!
                      ya nos vamos a poner a coser y pegar telas marrones

                      Comment


                      • Respuesta: antelo que opinan?

                        SHHHHHHHHHHHHH

                        Comment


                        • Respuesta: antelo que opinan?

                          Che, dejen de mandarle levas a Fabian que tiene mucho laburo!!!

                          100% recomendables sin duda... y lo dice un hincha pelotas como yo.

                          Comment


                          • Respuesta: antelo que opinan?

                            Cuando termine el auto me parece que le tengo que pegar un tubaso para que me oriente.
                            Flojas Recomendaciones del muchacho.

                            Comment


                            • Respuesta: antelo que opinan?

                              Sigo hasta las 6000 visitas no paro
                              Las levas mas complicadas de hacer son por lejos las de radio inverso , en esta categoria encontramos los clio con sus motores k4m y f4r , el motor del fox (no conozco su denominacion) y la mayoria de los japoneses.
                              Estos perfiles requieren de un plato copiador especial y una piedra especial(de menor diametro a la habitual)
                              Dentro de las categorias de sencillas de hacer encontramos las de Audi (motor ap) , Fiat , Peugeot y Renault (f7r , f7p , f3r ,f3p , f2n , se nota que ese los se )
                              Las de dificultad media serian las del Corsa y el motor Rocam entre otras , esto es algo descriptivo nomas y con los motores mas conocidos
                              Desde el punto de vista de las permanencias y hablando de multivalvulares , la mayoria trae un perfil para la admision y otro para el escape , es importante que sepan que en el 90 por ciento de los casos es asi , por esta razon se va a usar un diseño distinto para cada una de las potenciaciones .
                              Otro tema importante es que la mayoria de las potenciaciones de calle no requieren el uso de un resorte especial (con mas carga) , lo que si es conveniente si se saca la tapa es suplementar el original con una arandela de 1 mm , no mas que eso.
                              Tambien es muy importante el valor de dureza del arbol , para esto es fundamental poseer un durometro que nos permitira saber los valores de dureza de los camones antes del rectificado y despues del mismo , esta es la razon por ejemplo que las levas de corsa las unicas que se pueden rectificar son las originales (tienen una B en su parte trasera )ya que hay una diferencia de dureza de aprox 12 Rockweel c con las simil de mercado.
                              Otro de los puntos fundamentales a tener en cuenta cuando se diseña un perfil para la inyeccion original es la perdida de vacio en ralenti , para solucionar este problema se ataca con dos frentes , por un lado con la modificacion de entrecentros y por el otro haciendo levas muy aceleradas con buena alzada y poco cruce en pms , para cualquier preparador de autos de carrera esto es lo mas dificil de lograr ya que cualquier perfil chico que tengan de cualquier desarrollo ni en marcha lo pueden poner con el poco vacio que generan
                              Me voy a ver Valientes , saludos a la barra

                              Comment


                              • Respuesta: antelo que opinan?

                                como me gusta leer los post del Sr. bone!!! la verdad que da gusto!!! muchas gracias por todo le que aporta y por enseñarnos!

                                un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X