Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa 3 ptas 1.6cc!!! clase 3... "dudas"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Corsa 3 ptas 1.6cc!!! clase 3... "dudas"

    Originally posted by -Huguito- View Post
    jajajajaj que hdp!!!!! .- Con eso deberia caerse malllllllllllllllllll de la 3, pero como dijeron ahi arriba, hay que ver como esta el motor con el GAS LETAL digo GNC.-
    t diria q ya estaria para la 4 del pico (15.30) con tapa,leva y chip mas q caido jeje

    Comment


    • #17
      Respuesta: Corsa 3 ptas 1.6cc!!! clase 3... "dudas"

      Originally posted by SebaXR3 View Post
      primero q nada fijate si el motor infla bien, ponele un compresometro, si abajo esta bien, con un chip, suspencion filtro y escape lo podes buscar para caerte de la 3 hay muchisimos corsas asi salu2
      SISI UN CORSA SE CAE DE LA 3 CON CHIP Y ESCAPE
      Last edited by - Christian -; 26-06-2009, 11:03.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Corsa 3 ptas 1.6cc!!! clase 3... "dudas"

        Originally posted by - Christian - View Post
        SISI UN CORSA SE CAE DE LA 3 CON CHIP Y ESCAPE
        bueno veo q t guias por lo q dicen los demas asi q t voy enumerando un par, user Seba(chip PI, y escape) leandro el hermano de diego(vectra) chip PI filtro y escape, nacho de carranza sin chip solo avanzado desde la polea(sabes lo q es eso??), escape y filtro 15.99 saliendo como el orto, el corsa de fabian de carranza 15.65 avanzado desde la polea escape y filtro, y hay 2 corsas,uno es el del negro MTR y hay varios mas en el foro como el ex de diego(vectra) el rojo. algo mas necesitas???

        AHORA LO Q NO ENTIENDO ES PQ SIEMPRE LA QUERES ARREGLAR CUANDO T EQUIVOCAS COMO EN LA MAYORIA DE LOS POST, sabes q no sabes y queres tener razon arreglandola, sali del frasco y fijate q el corsa trae muy buena relacion de caja y no pesan mucho y un motor q con chip y escape mejora y mucho salu2 y cuando quieras un par mas de ejemplos me avisas yo opino con fundamentos y por lo q VEO no lo q esucho o leo

        ah no se si sabes q la 3 son 16 seg, por ahi pensas q son 11.40 seg salu2
        Last edited by SebaXR3; 26-06-2009, 11:21.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Corsa 3 ptas 1.6cc!!! clase 3... "dudas"

          Originally posted by - Christian - View Post
          SISI UN CORSA SE CAE DE LA 3 CON CHIP Y ESCAPE
          si , con chip escape y suspension, hacen todos menos de 16.
          yo tenia un corsa 98 con chip, escape y suspension, y hice 15.93.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Corsa 3 ptas 1.6cc!!! clase 3... "dudas"

            Bue,post para puterio!!! en vez de armar puterio tirenle la data q pueda llegar a serle util...Como dijeron varios,si el motor infla bien (lo dudo x el GNC usado) chip,escape y filtro y seguro menos de 16 haces..Si queres algo seguro menor de 16 ponele una leva de 10.5 y ahi vas tranquilo!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Corsa 3 ptas 1.6cc!!! clase 3... "dudas"

              Originally posted by Vectra View Post
              si , con chip escape y suspension, hacen todos menos de 16.
              yo tenia un corsa 98 con chip, escape y suspension, y hice 15.93.
              Ni te calentes en explicarle, no tiene ni playera pero habla como si fuese mecanico o si sabria de todo y no sabe NADA.

              Tengo muchos amigos con corsas y van re bien, ahora en vez de quererlos los odio porque con la momia esta me re castigan , chipeado y escape completo 15.80 15.90 y los base 15.60 por ahi hacen, ahora menos de eso ya tienen alta apretadita

              Comment


              • #22
                Respuesta: Corsa 3 ptas 1.6cc!!! clase 3... "dudas"

                Multiple, mariposa y chip te faltaria como para caerte de la 3 si es que todos los huesos estan en orden...

                No se si christian fue al autodromo/picodromo hace unos meses, pero la 3 es deportivo corsa... estan todos los corsitas chipeados clavando el tiempo... lo digo con conocimiento de causa porque me canse de correr contra corsitas... y en los 400 metros avanzan como loco!!! Despues arriba se plantan un poco...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Corsa 3 ptas 1.6cc!!! clase 3... "dudas"

                  Originally posted by demoN View Post
                  No se si christian fue al autodromo/picodromo hace unos meses, pero la 3 es deportivo corsa... estan todos los corsitas chipeados clavando el tiempo... lo digo con conocimiento de causa porque me canse de correr contra corsitas... y en los 400 metros avanzan como loco!!! Despues arriba se plantan un poco...
                  SI DEMON YO VOY SEGUIDO AL PICO Y AL GALVEZ DE VEZ EN CUANDO. YO NO DIGO QUE EL CORSA NO HAGA EL TIEMPO DE LA 3 (CON CHIP, ESCAPE Y SUSPENCION) ES UN AUTO COMO VOS DECIS COMPETITIVO EN LA 3 PERO A QUE SE CAIGA TODOS LOS DIAS ES OTRA COSA.

                  ME PARECE QUE VOY A TENER QUE RESPONDER EN OTROS POST, PORQUE PARA ALGUNOS TENES QUE GRADUARTE EN EL CONFEDERACION SUIZA O INSTITUTO AMERICANO DE MOTORES PARA RESPONDER
                  Last edited by - Christian -; 26-06-2009, 12:21.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Corsa 3 ptas 1.6cc!!! clase 3... "dudas"

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    SI DEMON YO VOY SEGUIDO AL PICO Y AL GALVEZ DE VEZ EN CUANDO. YO NO DIGO QUE EL CORSA NO HAGA EL TIEMPO DE LA 3 (CON CHIP, ESCAPE Y SUSPENCION) ES UN AUTO COMO VOS DECIS COMPETITIVO EN LA 3 PERO A QUE SE CAIGA TODOS LOS DIAS ES OTRA COSA.
                    Con que fundamento decis que no puede hacer menos de 16 ? contame a ver.
                    Entonces los millones de corsas son todos mentirosos los dueños, todos tienen la tapa a full y corren en la 3 no ?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Corsa 3 ptas 1.6cc!!! clase 3... "dudas"

                      Originally posted by Nachito View Post
                      Con que fundamento decis que no puede hacer menos de 16 ? contame a ver.
                      Entonces los millones de corsas son todos mentirosos los dueños, todos tienen la tapa a full y corren en la 3 no ?
                      AH ENTONCES UN AUTO QUE STD HACE LA 2, CON UNA PUESTA A PUNTO DIFERENTE Y UN ESCAPE VA A SER 1 SEGUNDO Y PICO MENOS

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Corsa 3 ptas 1.6cc!!! clase 3... "dudas"

                        con chip escape y susp se caen

                        pero con el muerto atras no creo

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Corsa 3 ptas 1.6cc!!! clase 3... "dudas"

                          Originally posted by - Christian - View Post
                          AH ENTONCES UN AUTO QUE STD HACE LA 2, CON UNA PUESTA A PUNTO DIFERENTE Y UN ESCAPE VA A SER 1 SEGUNDO Y PICO MENOS
                          El palio mio hizo 16.99 con escape y suspension, y chipeado manejado por mi 16.15 y por un amigo 16 cortando, osea que tenia tapa levas o compresion el palio ? sali del termo pibe, deja de leer lo que te conviene y opina con criterio.
                          Last edited by Nachito; 26-06-2009, 12:30.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Corsa 3 ptas 1.6cc!!! clase 3... "dudas"

                            Originally posted by Nachito View Post
                            El palio mio hizo 16.99 con escape y suspension, y chipeado manejado por mi 16.15 y por un amigo 16 cortando, osea que tenia tapa levas o compresion el palio ? sali del termo pibe, deja de leer lo que te conviene y opina con criterio.
                            AH TE FELICITO PORQUE TODOS LOS DUEÑOS DE PALIO 16v QUE CONOSCO NO PUEDIERON BAJAR NUNCA LOS 16SEG. MIL FELICITACIONES

                            A MI CRITERIO UN AUTO STD QUE HACE LA 2 O ESTA CAIDO DE LA 1 CON CHIP, ESCAPE Y SUSPENCION VEO MEDIO DIFICIL QUE BAJE TANTOS CASI 2 CATEGORIAS CON UNA PUESTA A PUNTO Y UN ESCAPE

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Corsa 3 ptas 1.6cc!!! clase 3... "dudas"

                              Originally posted by - Christian - View Post
                              AH TE FELICITO PORQUE TODOS LOS DUEÑOS DE PALIO 16v QUE CONOSCO NO PUEDIERON BAJAR NUNCA LOS 16SEG. MIL FELICITACIONES

                              A MI CRITERIO UN AUTO STD QUE HACE LA 2 O ESTA CAIDO DE LA 1 CON CHIP, ESCAPE Y SUSPENCION VEO MEDIO DIFICIL QUE BAJE TANTOS CASI 2 CATEGORIAS CON UNA PUESTA A PUNTO Y UN ESCAPE
                              Estas confundido, demon metiendole los cambios como hombre metio 15.90, no te olvides que el palio es pesado y para los 400 con esa selectora chota no sirve, el corsa pesa menos y tiene la caja re corta y una inyeccion que el chip le cae mas que divertido.
                              A tu criterio decis eso, pero si vos no tenes criterio alguno, no lo tomo como valido.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Corsa 3 ptas 1.6cc!!! clase 3... "dudas"

                                Originally posted by - Christian - View Post
                                SI DEMON YO VOY SEGUIDO AL PICO Y AL GALVEZ DE VEZ EN CUANDO. YO NO DIGO QUE EL CORSA NO HAGA EL TIEMPO DE LA 3 (CON CHIP, ESCAPE Y SUSPENCION) ES UN AUTO COMO VOS DECIS COMPETITIVO EN LA 3 PERO A QUE SE CAIGA TODOS LOS DIAS ES OTRA COSA.

                                ME PARECE QUE VOY A TENER QUE RESPONDER EN OTROS POST, PORQUE PARA ALGUNOS TENES QUE GRADUARTE EN EL CONFEDERACION SUIZA O INSTITUTO AMERICANO DE MOTORES PARA RESPONDER
                                no tenes q graduarte de nada simplemente no opines boludeces q lees cuando ni siqiueras las razonas o no SABES directamente.

                                Un corsa q hace 15.80 es competitivo en la 3 por sino sabes y tbn esta "caido", t comento uno no clava siempre los mismos tiempos ya sea por temperatura, por inflada de las ruedas pq patino de mas, pq se durmio en el semaforo pero con chip, escape, y suspencion hacen menos de 16. entendes? no quieras justificar cosas respondiendo otras, si vas al picodromo fijate y observa q muchos corsas en la 3 al final largan o pisan apenas al freno o mucho se duermen en el semaforo por eso meten 16 y monedas. no vayas al pico SOLO A COMER PATYS salu2

                                Comment

                                Working...
                                X