Announcement

Collapse
No announcement yet.

KR SUSPENSIONES (ESTAFADORES !!!)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: KR SUSPENSIONES (ESTAFADORES !!!)

    que raro que no recurriste a DACAR, con esa guita te ponian unos buenos regulables y te sobraban mas de 500mangos y no ibas a tener incombenientes y en caso de tenerlos no te cobraban x arreglarlos

    ahora te das cuenta, que al tratar con gente que no conoces muchas veces podes terminar en perdidas y/o estafado, es un bajon, la verdad yo hiria a juicio x esto

    encima esa gente q vende esos KR, consigue muchas partes en desarmaderos

    Comment


    • #47
      Respuesta: KR SUSPENSIONES (ESTAFADORES !!!)

      Originally posted by Dariocc View Post
      Ojo Renzo que K&R es una marca europea de suspensiones, estos son "KR suspensiones"

      Saludos


      OFF: Hola Fedee, mil posts aca??..jojo
      bueno me equivoque, pero si son KR los de aca, yo puse suspension regulable en google, y me aparecio eso, en su momento costaban 800 el par delantero... y un amigo los compro para el RSi y le andan joya, hasta el dia de hoy los tiene y ya van algo de 2 aƱos mas o menos... por eso para mi q decayo la calidad de los laburos... pero bueno, todo cambia...

      saludos

      Comment


      • #48
        Respuesta: KR SUSPENSIONES (ESTAFADORES !!!)

        noo que hijos de puta .. que cagada si tengo bronca yo no me imagino como te debe haber agarrado a vos pero bueno ya esta no vale la pena hacerse malasangre fijate si les podes meter alguna accion legal.. aca hay una publicacion ya finalizada: MercadoLibre: KIT de Suspension Regulable - $ 950.00 siguen vendiendo los ladrones!!

        Comment


        • #49
          Respuesta: KR SUSPENSIONES (ESTAFADORES !!!)

          rompeles el ort....

          Comment


          • #50
            Respuesta: KR SUSPENSIONES (ESTAFADORES !!!)

            Originally posted by Julian_zizizi View Post
            Nino pozzi. es de Rosario ,tb hace para TN
            buscalo por google.
            tal cual, pozzi, horacio, y barattero son los q se usan en las categorias, tn y tp, son los q copian el penske.

            Comment


            • #51
              Respuesta: KR SUSPENSIONES (ESTAFADORES !!!)

              como te la pusieron ,

              Comment

              Working...
              X