Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW senda... aumentar cilindrada!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VW senda... aumentar cilindrada!!

    HOLA A TODOS! TENGO UN SENDA D(diesel) 1.6 Y ESTOY POR HACER EL MOTOR A NUEVO... KICIERA SABER KOMO AUMENTAR LA CILINDRADA, TIPO LLEVARLO A 1.8 O 1.9 PARA OBTENER UN MEJOR RENDIMIENTO SIN DEJAR DE USAR GASOIL... DESDE YA GRACIAS, ESPERO SUS RESPUESTAS!! [vampire]

  • #2
    VW senda... aumentar cilindrada!!

    Te diria que mejor dejarlo 1.6
    Me parece que los 1,9 tienen muchas cosas distintas, como radiadores, conductos de agua, creo que la tapa, obivamente la bomba de gasoil, etc etc.
    No es como el naftero que le cambias el cigueñal de 1,6 por el de 1,8 y listo.
    Averigua BIEN.

    Comment


    • #3
      VW senda... aumentar cilindrada!!

      Lo mejor es que lo dejes como esta, el 1.9 es muy disitnto, podes pichicaterale la bomba al que tenes.
      Sino conseguite un motor 1.9 de un gol o un polo que este chocado, o volcado, y te vas a ahorrar varios despelotes.
      De por si el Senda es un auto cuadrado...(tengo un Duna, es casi igual), y ese motor 1.6 en el gol anda 10kms mas.(145kms/h gol vs 135 senda) por lo que la aerodinamica influye bastante.

      Comment


      • #4
        VW senda... aumentar cilindrada!!

        ciguenal del 1.8 es de 86,4mm , cabe no 1.6, basta coloca-lo e fazer reajustes de alimentacion, com diametro dos pistones permanecendo en 81,5mm, teras 1781cm³...

        abrazos

        Comment

        Working...
        X