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duda existencial

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  • duda existencial

    tengo un gran duda y necesito una manod e uds. tengo un 147 1.4 std, tengo el motor bastante caido, flojo de aros, ahora que hago? le hago motor nuevo std o lo llevo a 1.6, cuanto sale hacer un motor nuevo de un 147 std?
    o cuanto saldria llevarlo a 1.6?
    no se que hacer muchachos, tiren ideas y si pueden precios
    a quien lo puedo llevar para hacer estos laburos
    me hablaron bien de loscalzo, mtc ,sanz no se uds diran...
    gracias

  • #2
    duda existencial

    MIRA YO PARA NO QUEDAR TAN JUGADO CON LAS PAREDES LO HIZE 1500, EN LO QUE ES GUITA NO SE, LO IDEAL ES IR A UN LUGAR CONOCIDO QUE TENGAS MUCHA CONFIANZA EL TEMA ESTA EN QUE LA FRASE "Y YA QUE ESTAMOS" TE MATA SI SOS FANATICO NO DEJAS NI UNA GOMITA VIEJA PONES TODO NUEVO Y QUIERAS O NO TODO SUMA.
    LO PODES DEJAR 1.4 QUE CON UN BURCA DE UNO Y UNA BUENA TAPITA ANDA BIEN, TODO DEPENDE EN EL PRESUPUESTO. NUNCA SABES CUAL ES EL NUMERO FINAL, EMPEZAS CON UNA COSA Y SEGUIS CON OTRA Y TE LLEVA A SEGUIR CAMBIANDO COSAS. SI QUERES MI TALLER ES EN VILLA DEL PARQUE, ESTAS INVITADO A PASAR Y QUE VEAS MI AUTO EN PROCESO Y DE PASO VER COMO SE LABURA ACA. SALUDETES!

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    • #3
      duda existencial

      ke diferencia hay en hacer 1.5 y 1.6, si el diametro del cilindro es el mismo, 86.4. i hay otra cosa????

      depende del uso ke le vas a dar, si pretendes ke ande tranki ni loko lo hagas 1.6 porque es na loteria, a algunos le keda bien a otros mal. tenes que comer mas de 6mm las camisas de los cilindros, y te kedan las paredes mas finas.
      fijate ke hay varios post sobre este tema.

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      • #4
        duda existencial

        gracias por los consejos, donde queda el taller? asi paso y charlamos

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        • #5
          duda existencial

          Originally posted by TANO_LP
          ke diferencia hay en hacer 1.5 y 1.6, si el diametro del cilindro es el mismo, 86.4. i hay otra cosa????

          depende del uso ke le vas a dar, si pretendes ke ande tranki ni loko lo hagas 1.6 porque es na loteria, a algunos le keda bien a otros mal. tenes que comer mas de 6mm las camisas de los cilindros, y te kedan las paredes mas finas.
          fijate ke hay varios post sobre este tema.
          COMO ME DECIS QUE NO HAY DIFERENCIA? LA CILINDRADA LA GANAS AGRANDANDO EL CILINDRO, UN CILINDRO 1.6 TIENE QUE SER 86.4, EL 1.4 ORIGINAL ES 80.4, DE MODO QUE TENES QUE AGRANDAR 6 MM LA PARED PARA QUE QUEDE 1.6, PARA QUE QUEDE 1.5 AGRANDAS HASTA 82/3 MM MASOMENOS, TE PARECE QUE NO HAY DIFERENCIA?

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          • #6
            duda existencial

            Originally posted by fluminense
            gracias por los consejos, donde queda el taller? asi paso y charlamos
            TALLER CONCORD,
            CAMARONES 3245
            4588-2399
            HABLAS CON CARLOS O CONMIGO SALU2

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            • #7
              duda existencial

              Originally posted by sobrefierros_2005
              Originally posted by TANO_LP
              ke diferencia hay en hacer 1.5 y 1.6, si el diametro del cilindro es el mismo, 86.4. i hay otra cosa????

              depende del uso ke le vas a dar, si pretendes ke ande tranki ni loko lo hagas 1.6 porque es na loteria, a algunos le keda bien a otros mal. tenes que comer mas de 6mm las camisas de los cilindros, y te kedan las paredes mas finas.
              fijate ke hay varios post sobre este tema.
              COMO ME DECIS QUE NO HAY DIFERENCIA? LA CILINDRADA LA GANAS AGRANDANDO EL CILINDRO, UN CILINDRO 1.6 TIENE QUE SER 86.4, EL 1.4 ORIGINAL ES 80.4, DE MODO QUE TENES QUE AGRANDAR 6 MM LA PARED PARA QUE QUEDE 1.6, PARA QUE QUEDE 1.5 AGRANDAS HASTA 82/3 MM MASOMENOS, TE PARECE QUE NO HAY DIFERENCIA?
              NO SABIA KE SE PUEDE HACER ASÌ. JAMAS ESUCHADO.
              CON KE CIGUEÑAL????????????? CON KE VIELAS???????

              GRACIAS

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