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El varillero viene con diferencial 4.11, el audi 1.6 tiene 3.89, aunque se de algunos g4 que vinieron con 4.11
aja ..la mano viene porq cambiamos la caja de un gol 2007..que le saltaba la primera y la segunda...(despues de una sesion de maltrato se rompio) y bue conseguimos una caga de saveiro cht.. lo uniko que se remplazo fue la carcaza por la del 2007....asi que anduvo... pero no se midio diferencial ni relacion de cada cambios ya que se usa todos los dias y nose puede quedar a pata...lo que si, es mas corta..al parecer..y bueno seria por el tema del diferencial como se menciono....pero creo que los cambios 3 y 4 igual son diferentes pero...lindo seria comprarlo en numeros...."medir es saber"..salu2 a todos...y si alguien los tiene..
aja ..la mano viene porq cambiamos la caja de un gol 2007..que le saltaba la primera y la segunda...(despues de una sesion de maltrato se rompio) y bue conseguimos una caga de saveiro cht.. lo uniko que se remplazo fue la carcaza por la del 2007....asi que anduvo... pero no se midio diferencial ni relacion de cada cambios ya que se usa todos los dias y nose puede quedar a pata...lo que si, es mas corta..al parecer..y bueno seria por el tema del diferencial como se menciono....pero creo que los cambios 3 y 4 igual son diferentes pero...lindo seria comprarlo en numeros...."medir es saber"..salu2 a todos...y si alguien los tiene..
Claro, vas a notar el cambio de 3ra a 4ta porque la caja del varillero tienen 4ta y 5ta mas largas para compensar lo corto del diferencial (de 1ra a 3ra son iguales las relaciones), el varilla original de fabrica alcanza la velocidad maxima en 4ta, no en 5ta, le planchas la 5ta y no anda nada el pobre jaja, lo que si no gasta nada...
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