Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 q haa 15.50

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 128 q haa 15.50

Bueno la pregunta es facil y sin mareos, tengo un 128 con un 1.6 virgo, quiero saber con que elementos puedo llegar a andar en ese numero (15.50) si puedo arrimar lo 15 mejor :) .
    A el auto lo uso todos los días (osea tener en cuenta consumo!) quiero armar los mas tanquilo posible para llegar a eso y la idea es un Carburador, aaa trato de poner una leva que no sea muy rompe bolas para la calle.

Cosas que ya cuneto:
    Caja de UnoR es como la cucharita de 5ta un poco más arrimada (no se cambia por lancia)
    Tren delantero original (tmapoco se cambia)
    desp tengo el 32/34
    y tmb tengo la admison para un IDF 40/40 (no lo eh comprado pq no me decido si ponerlo).

Bue espero rrespuestas concretas nada de usa el buscador pq teno recontra leido el foro. Gracias.

Respuesta: 128 q haa 15.50

che y si armas algo relativamente tranquilo con turbo????
    porque quisas con fierros y que no consuma mucho es algo complicado.....

Comment

asi que tiempo estas mientiendo ? tendrias que estar por los 16y monedas o no ?

Comment

te falta una leva entre 10,5 y 12 masomenos multiple de escape y compresion mas de 10 ya con eso andas por los 15
        rotulate el tren delantero

Comment

1.3-1.6 forjado, L2, 32-34, lancia, comprecion 10a1, 15,14s radialero y 100% de calle..

Comment

Originally posted by berlinaturbo View Post
            Turbo se me va al carajo el presupuesto, justo entraba para aclarar eso quiero q sea aspirado (ademas por gusto personal).

Como puse mas arriba no quiero ni rotular ni poner lancia.

Comment

se entendio que no querias poner lancia, te comente lo que hice con esos fierros, no conosco bien tu caja.

Comment

Originally posted by guiiidooo View Post
                se entendio que no querias poner lancia, te comente lo que hice con esos fierros, no conosco bien tu caja.
                Si se entendio tmb, gracias, lindo númeor para esos fierros.

Comment

Originally posted by guiiidooo View Post
                  1.3-1.6 forjado, L2, 32-34, lancia, comprecion 10a1, 15,14s radialero y 100% de calle..
                  dijo que no cambia por una caja lancia

Comment

Originally posted by berlinaturbo View Post
                    pero un auto que hace 15.50 tampoco se va a COMER la nafta ni mucho menos, para hacer 15.50, armalo aspirado que con unos fierritos llegas chabon y vas a renegar menos si tu objetivo es lograr ese time!

Comment

tapa..una levita 11 y pico..y el burca laburado creo que llegas tranqui.

Comment

y armar algo a GNC? por el tema del consumo no es mala idea...

Comment

Imposible lo que pedis... queres que ande mas y no consuma? si queres gastar menos ponele gnc, si queres qe ande en los 15 te va a consumir bastante mas qe original mas lo que sale ahora la nafta.. Ojo si lo usas solo los domingos o viernes no se nota.. pero si cada vez qe salis le hechas 20$ por dia. A no ser que armes algo para que ande a gnc tambien, pero es complicado lo que pedis.

Comment

si te gusta el durazno, bancate la peluza dicen por ahi jejejeje

Comment

Originally posted by matis View Post
                              Imposible lo que pedis... queres que ande mas y no consuma? si queres gastar menos ponele gnc, si queres qe ande en los 15 te va a consumir bastante mas qe original mas lo que sale ahora la nafta.. Ojo si lo usas solo los domingos o viernes no se nota.. pero si cada vez qe salis le hechas 20$ por dia. A no ser que armes algo para que ande a gnc tambien, pero es complicado lo que pedis.
                              No se donde lees que yo pide q gaste menos??? dije que tengo q tener en cuenta el consumo nada más, es obvio que para andar mas hay que tener mas nafta eso esta mas que claro.
                              Aclaro para q no empiezen con el clsico ponele gnc, si no queres q gaste no lo enfierres y todo eso.....
                              Last edited by El_pepe; 22-06-2009, 16:18.

Comment

Working...
                              X