If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Las respuestas son para un amigo q tiene un fiat uno con tapa y leva tranqui. Esta entre poner un solex 34 o mandar a laburar el 32/34 que conviene? realmente mejora laburandolo?
gracias
Todos sabemos lo bien ke andan esos 5 o 6 unitos ke estan todos masomenos parejos con el burca de uno, y mucho mas el de pablomtc y el de diego.
Pero a mi me gustaria saber si trabajando por ej un solex 36-36 no se lograrian resultados parecidos similares o mejores, pongo este carburador de ejemplo porke tampoco es muy caro .
Les agradeceria las respuestas :wink:
si, con un solex capas van más todavia, pero también gastarían mucha mas nafta en el uso diario (comprobado en mi taller, con el solex los comía vivos).
Yo laburaría el 32-34 a full, pero ojo que para que el auto ande fuerte también internvienen muchos otros factores.
Yo con motor 1.4, pistones originales, el 32-34 laburado, una L2, embrague, tapa y caja lancia me caigo de la 3 con radiales.
Todos sabemos lo bien ke andan esos 5 o 6 unitos ke estan todos masomenos parejos con el burca de uno, y mucho mas el de pablomtc y el de diego.
Pero a mi me gustaria saber si trabajando por ej un solex 36-36 no se lograrian resultados parecidos similares o mejores, pongo este carburador de ejemplo porke tampoco es muy caro .
Les agradeceria las respuestas :wink:
laburando un solex 34, te aseguro q anda muchisimo mas rapido y tiene como 10hp mas. :wink:
Comment