Announcement

Collapse
No announcement yet.

vale la pena laburar un 32/34

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• vale la pena laburar un 32/34

Las respuestas son para un amigo q tiene un fiat uno con tapa y leva tranqui. Esta entre poner un solex 34 o mandar a laburar el 32/34 que conviene? realmente mejora laburandolo?
    gracias

Mira, los tiempos que estan haciendo en el galvez, dicen que ese burca anda muy bien.
    Asi que no lo dudaria, yo laburaria el 32/34

Comment

vectra tiene un 32 34 laburado y esta en la 5, fijate si no vale la pena laburar un 32 34!

Comment

Yo creo que para ese carburador hay un desarrollo muy bueno, sino fijate que en la 5 hay un monton de Fiat´s con ese burca.

Comment

Originally posted by EduGol
          Yo creo que para ese carburador hay un desarrollo muy bueno, sino fijate que en la 5 hay un monton de Fiat´s con ese burca.
          `

Tene en cuenta q tenes q tener una buena relacion de caja, porq con la del UNO original no estas en la 5 ni loco.

Comment

Todos sabemos lo bien ke andan esos 5 o 6 unitos ke estan todos masomenos parejos con el burca de uno, y mucho mas el de pablomtc y el de diego.
            Pero a mi me gustaria saber si trabajando por ej un solex 36-36 no se lograrian resultados parecidos similares o mejores, pongo este carburador de ejemplo porke tampoco es muy caro .
            Les agradeceria las respuestas :wink:

Comment

si, con un solex capas van más todavia, pero también gastarían mucha mas nafta en el uso diario (comprobado en mi taller, con el solex los comía vivos).
              Yo laburaría el 32-34 a full, pero ojo que para que el auto ande fuerte también internvienen muchos otros factores.
              Yo con motor 1.4, pistones originales, el 32-34 laburado, una L2, embrague, tapa y caja lancia me caigo de la 3 con radiales.

Comment

A que le llaman exactamente laburar el carburador ?

Comment

Originally posted by mosqui
                  Originally posted by EduGol
                  `

Tene en cuenta q tenes q tener una buena relacion de caja, porq con la del UNO original no estas en la 5 ni loco.
                  tal cual..aparte vas a tener que cambiar la levita por algo bastante mas grande....entre otras cosas.

Comment

y lo podes hacer 34-36 anda muy bien .. pero asi tb consume :wink:

Comment

Originally posted by juanmanuel_rcia
                      Todos sabemos lo bien ke andan esos 5 o 6 unitos ke estan todos masomenos parejos con el burca de uno, y mucho mas el de pablomtc y el de diego.
                      Pero a mi me gustaria saber si trabajando por ej un solex 36-36 no se lograrian resultados parecidos similares o mejores, pongo este carburador de ejemplo porke tampoco es muy caro .
                      Les agradeceria las respuestas :wink:
                      laburando un solex 34, te aseguro q anda muchisimo mas rapido y tiene como 10hp mas. :wink:

Comment

Originally posted by EnfiErrad0
                        y lo podes hacer 34-36 anda muy bien .. pero asi tb consume :wink:
                        no recomiendo. :wink:

Comment

Working...
                        X