Hola gente queria hacer una consulta, quiero bajar el trend, un flaco me dijo que en madero hay un taller que se llama Benedetti Motorsport, o Debenedetti Motorsport, creo que era la primera, alguien lo conoce por casualidad? me dijo que bajo un par de gol y quedaron joya, o si no donde lo puedo llevar a hacer, graciaaaaaaaaas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Suspension gol trend
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Suspension gol trend
Originally posted by matiasmadrid View PostHola gente queria hacer una consulta, quiero bajar el trend, un flaco me dijo que en madero hay un taller que se llama Benedetti Motorsport, o Debenedetti Motorsport, creo que era la primera, alguien lo conoce por casualidad? me dijo que bajo un par de gol y quedaron joya, o si no donde lo puedo llevar a hacer, graciaaaaaaaaas.
Capo llevaselo a LINGERI es el mejor para mi, me hizo 2 corsa y un fox y el primer corsa hace 4 años que tiene la misma susp y nunca un drama, es mas caro que en otros lados pero vale la pena 100% salu2
Comment
-
Tengo un conocido q bajó un trend 2009 en una casa q hay por San Martín, ya es el 4to. o 5to. auto q baja ahí, si querés te averiguo... le cobró $800 si mal no recuerdo y la verdad q está a la rueda mal!!!! y el andar es excelente y eso q yo soy fanático....pero anda hermoso el auto.
Comment
-
hay otro conocido que se llama germenes, me interesa mucho todo lo que puedan aportar ya que tengo un g5...y dps de ponerle progresivos me quedé con ganas de mas.
En estos dias voy a ver si me puedo pegar una vuelta por algunos talleres conocidos personalmente.
Saludos!
Comment
-
Yo baje dos autos y en dos lugares distintos, un gol ab9 lo baje en Orrequia MotorSport queda en avellaneda en la calle cabildo y un palio 16v lo baje en Extremo Suspension en Lanus cerca de V. Alsina no se si estan a la par de Dacar pero laburan muy bien un amigo baje un alfa 145 en Extremo y quedo joya se comia media cubierta
Comment
Comment