tengo un gol gti ab9 96 y despues de tocarle varias veces el chip para poder lograr la relacion perfecta de aire/nafta... el mecanico me dijo q los inyectores estan a su maxima capacidad 98% a altas revoluciones.. ya lo comente en otro post este tema.... algunos me recomendaron ponerle un regulador de presion y darle un poco mas de presion para darle un poco mas de nafta... q regulador le puedo poner al gti? algo bueno...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
q regulador de presion le pongo?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: q regulador de presion le pongo?
para mi no debe tener buena presion la bomba de nafta..... ya q como me dijieron en otro post... los inyectores del gti se bancan hasta 155 hp mas o menos... y yo no tengo tanta modificacion para llegar a esa potencia... para mi la bomba esta un poco cansada... y no tiene buen caudal.... el mecanico le dio 3 veces mas nafta mediante el chip y llego al 98% de los inyectores a altas revoluciones.. y en 5ta me sigue quedando un poco fino.... el autometer me marca 1 led amarillo y 2 verdes...
tendria q marcar 3 verdes no?
Comment
-
Originally posted by vwgolgti2000 View Postpara mi no debe tener buena presion la bomba de nafta..... ya q como me dijieron en otro post... los inyectores del gti se bancan hasta 155 hp mas o menos... y yo no tengo tanta modificacion para llegar a esa potencia... para mi la bomba esta un poco cansada... y no tiene buen caudal.... el mecanico le dio 3 veces mas nafta mediante el chip y llego al 98% de los inyectores a altas revoluciones.. y en 5ta me sigue quedando un poco fino.... el autometer me marca 1 led amarillo y 2 verdes...
tendria q marcar 3 verdes no?
es mas diria q esta apenitas gordo de nafta...mientra q encierres toda la gama de amarillo esta joya,y en verde estaria gordo de nafta...ya si se pone en rojo,ahi si esta fino...pero dejalo asi q esta perfectoLast edited by Dr.FiErRo; 17-06-2009, 19:14.
Comment
-
medi presion de nafta a la entrada de la rampa y tiene que rondar los 3 bar, si es asi la bomba esta perfecta!! ojo que en ralenti te va a marca 2,5 bar aprox por el gran vacio que hay con mariposa cerrada
Comment
Comment