Announcement

Collapse
No announcement yet.

q regulador de presion le pongo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• q regulador de presion le pongo?

tengo un gol gti ab9 96 y despues de tocarle varias veces el chip para poder lograr la relacion perfecta de aire/nafta... el mecanico me dijo q los inyectores estan a su maxima capacidad 98% a altas revoluciones.. ya lo comente en otro post este tema.... algunos me recomendaron ponerle un regulador de presion y darle un poco mas de presion para darle un poco mas de nafta... q regulador le puedo poner al gti? algo bueno...

Respuesta: q regulador de presion le pongo?

El q va es el de volkswagen gol regulable, si t interesa avisame q tengo uno en caja sin uso.., lo compré para el corsa y nunk lo usé ya q lo vendí.

Comment

pero si estan al 98% tendrias q ponerle uno un poquito mas grandes...por q si los regulas y le das presion,vana estar al limite 100%,muy propensos a deteriorarse

Comment

tendrias que adaptar una dosadora externa,es lo mas facil, ya que la rampa del gti es distinta al del MI

Comment

para mi no debe tener buena presion la bomba de nafta..... ya q como me dijieron en otro post... los inyectores del gti se bancan hasta 155 hp mas o menos... y yo no tengo tanta modificacion para llegar a esa potencia... para mi la bomba esta un poco cansada... y no tiene buen caudal.... el mecanico le dio 3 veces mas nafta mediante el chip y llego al 98% de los inyectores a altas revoluciones.. y en 5ta me sigue quedando un poco fino.... el autometer me marca 1 led amarillo y 2 verdes...

tendria q marcar 3 verdes no?

Comment

Si queres tengo dosadoras de combustible para vender.

Comment

Originally posted by vwgolgti2000 View Post
              para mi no debe tener buena presion la bomba de nafta..... ya q como me dijieron en otro post... los inyectores del gti se bancan hasta 155 hp mas o menos... y yo no tengo tanta modificacion para llegar a esa potencia... para mi la bomba esta un poco cansada... y no tiene buen caudal.... el mecanico le dio 3 veces mas nafta mediante el chip y llego al 98% de los inyectores a altas revoluciones.. y en 5ta me sigue quedando un poco fino.... el autometer me marca 1 led amarillo y 2 verdes...

tendria q marcar 3 verdes no?
              naaaa esta perfecto...si t queda en el ultimo amarillo y el primer verde esta perfecto,no esta fino para nada...si se pusiera en rojo ahi si...pero esta perfecto man

es mas diria q esta apenitas gordo de nafta...mientra q encierres toda la gama de amarillo esta joya,y en verde estaria gordo de nafta...ya si se pone en rojo,ahi si esta fino...pero dejalo asi q esta perfecto
              Last edited by Dr.FiErRo; 17-06-2009, 19:14.

Comment

che es verdad lo q dice Fierro. si te marca eso esta perfecto!! dejalo asi.

la bomba ponele un manometro y fijate que presion te tira.

Comment

bueno joya entonces lo dejo asi y me dejo de romper las bolas... jejejeje ... gracias por las respuestas....

Comment

medi presion de nafta a la entrada de la rampa y tiene que rondar los 3 bar, si es asi la bomba esta perfecta!! ojo que en ralenti te va a marca 2,5 bar aprox por el gran vacio que hay con mariposa cerrada

Comment

creo q el mecanico la habia medido.... le voy a preguntar a ver q me dice..

Comment

3 bar, loco. Proba con el regulable, de a poco. Generalmente mejora, y no es caro.
                        slds.

Comment

che me podes contar un poco q leva pusiste, y quien te lo esta chipeando?

Comment

comprate el regulador orig de vw que va de 0 a 5 bar! yo tengo ese y va perfecto lo tengo en 3,9 en ralenti

Comment

Working...
                            X