Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con el desarme de un idf

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con el desarme de un idf

Buenas gente... necesito ayuda para encontrar las agujas del los idf 40-40 mios por q tengo un problemita.... le doy mas nafta 125 y mas 135 y mas 140 y mas 150 y las bujias siguen saliendo palidas... me dijeron q puede ser q les falte caudal a las agujas...

Respuesta: Ayuda con el desarme de un idf

si le faltara caudal a las agujas se te frenaria arriba mal...como que te ponen un carro con 2000kg a tiro...si te esta pidiendo esa nafta...revisa que diametro de venturis tiene...si son muy grandes te va a pedir esa nafta para compensar la falta de arrastre...
    cuando la cantidad de cilindros que succionan de una boca se reducen a la mitad (cuando pasas de tener un IDF a tener dos) la velocidad del aire en ese venturi es menos al pasar menos cantidad de aire por estar trabajando un solo cilindro con esa boca...yo le achicaria un poco los venturis para probar....péro no descartes seguir dandole nafta que si te la pide...por algo sera!!!

es cuestion de probar...!

suerte y segui contando que tal queda

Comment

dale bien el nivel, y si tirando a fondo (3era) se te queda siempre fino es q se te vacia el carbu por un puzua chico o por falta de bomba de nafta, obvio los tubos emulsionadores son importantes como tambien el chiclere de aire.

saludos!

Comment

la aguja es la numero 53

Comment

che y de aire que tenes puesto? y que emulsor?

Comment

Working...
          X