Announcement

Collapse
No announcement yet.

rosa la caja en la barra estabilisadora.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rosa la caja en la barra estabilisadora.

    hola soy nuevo en esto de los post y tengo una pregunta. en mi 47 tengo amortiguadores trabajados por auster con espirales originales y le saque 2 vueltas y rodado 13. lo que ocurre es que tengo la caja casi apollada en la barra estabilizadora y cuando amortigua rosa el tornillo en la barra, queria saber como puedo solucionarlo, los tacos no estan rotos.

  • #2
    Respuesta: rosa la caja en la barra estabilisadora.

    QUE ES 1.3? LO QUE ESCUCHE QUE A LOS 28 LE PONEN BARRA ESTABILIZADORA DE FIAT 147 1.3D Y DEJA DE TENER ESE PROBLEMA

    Comment


    • #3
      Respuesta: rosa la caja en la barra estabilisadora.

      Originally posted by - Christian - View Post
      QUE ES 1.3? LO QUE ESCUCHE QUE A LOS 28 LE PONEN BARRA ESTABILIZADORA DE FIAT 147 1.3D Y DEJA DE TENER ESE PROBLEMA
      Esa es una solución. Me la comento otro user de Fiat hace algunos meses justamente.

      0800-MOSQUI?

      Yo como no tengo experiencia con Fiats... me pongo a leer a los que saben.

      Un abrazo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: rosa la caja en la barra estabilisadora.

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Esa es una solución. Me la comento otro user de Fiat hace algunos meses justamente.

        0800-MOSQUI?

        Yo como no tengo experiencia con Fiats... me pongo a leer a los que saben.

        Un abrazo!
        NO LO VEI A USTED SR. IBIZA CON LOS FIAT EH!

        Comment


        • #5
          Respuesta: rosa la caja en la barra estabilisadora.

          una opcion no seria levantar el motor?..saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: rosa la caja en la barra estabilisadora.

            Originally posted by *I*J*F* View Post
            una opcion no seria levantar el motor?..saludos


            +1 proba suplementado el motor a ver si levanta mas

            Comment


            • #7
              Respuesta: rosa la caja en la barra estabilisadora.

              suplementa con un par de arandelas el puente central del auto y levantas el motor y caja un toque.. lo haces en 10 minutos

              Comment


              • #8
                Respuesta: rosa la caja en la barra estabilisadora.

                Originally posted by - Christian - View Post
                NO LO VEI A USTED SR. IBIZA CON LOS FIAT EH!
                Jaja.. es que justamente. Postee acá porque Fabio me mando un pm preguntando. Y no soy el más indicado para problemas puntuales de Fiat.

                Todo lo que he aprendido de Fiat es gracias a leer las cosas que se ponen en este foro o la gente que conozco del foro que por msn me comenta las cosas como las solucionaron y aprendo. Soy más del grupo VAG y Renault.

                Un abrazo!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: rosa la caja en la barra estabilisadora.

                  lo mas comun es poner la de 47 no te va a tocar porq tiene una curva hacia abajo justo donde pasa la lancia
                  Otra opcion es hacerle unos suplementos en la parte delantera de la barra y la bajas un toke

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: rosa la caja en la barra estabilisadora.

                    mira yo t diria q revises bien la para de la caja . la q calza en el puente .. puede ser q se t alla caido un poco por q sedio eso ..de uldtima si no estas muy seguro cambiala.. sale $50.
                    otra q t diria .. es q t fijes si podes separar un poco los agarres de la barra en la trompa ..donde estan los bujes.. con una o 2 arandelas ..y proba con eso

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: rosa la caja en la barra estabilisadora.

                      ponele la barra del 47 gasolero va como piña

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: rosa la caja en la barra estabilisadora.

                        Mira los tacos los verifique y estan bien, lo que no entiendo es como puedo suplementar el motor, si me lo podrian explicar claramente buenisimo. un abrazo y la verdad que sus respuestas aparecieron mas rapido de lo que imagine. haaa alaro es un vivace 95´ motor tipo 1.4

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: rosa la caja en la barra estabilisadora.

                          ponele la barra de cl5 q tiene como una curva y t va a quedar mas alejado una cosa con otro...sino levanta un poco motor caja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: rosa la caja en la barra estabilisadora.

                            bueno alguien sabe como lebantar el motor del vivace, quiero saber si lo puedo hacer yo, sino se lo explico al mecanico, lo que resulta es que vas a los mecanicos y no tienen ganas de renegar con un auto bajo. por eso lo quiero intentar yo, no debe ser ninguna ciencia, si alguien ya lo hiso que me lo explique asi empiezo. noe vemos gracias por sus resp...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: rosa la caja en la barra estabilisadora.

                              Originally posted by 147PLANCA View Post
                              bueno alguien sabe como lebantar el motor del vivace, quiero saber si lo puedo hacer yo, sino se lo explico al mecanico, lo que resulta es que vas a los mecanicos y no tienen ganas de renegar con un auto bajo. por eso lo quiero intentar yo, no debe ser ninguna ciencia, si alguien ya lo hiso que me lo explique asi empiezo. noe vemos gracias por sus resp...

                              le tenes que poner suplementos en las patas..

                              Comment

                              Working...
                              X