Announcement

Collapse
No announcement yet.

rosa la caja en la barra estabilisadora.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rosa la caja en la barra estabilisadora.

    hola soy nuevo en esto de los post y tengo una pregunta. en mi 47 tengo amortiguadores trabajados por auster con espirales originales y le saque 2 vueltas y rodado 13. lo que ocurre es que tengo la caja casi apollada en la barra estabilizadora y cuando amortigua rosa el tornillo en la barra, queria saber como puedo solucionarlo, los tacos no estan rotos.

  • #2
    Respuesta: rosa la caja en la barra estabilisadora.

    QUE ES 1.3? LO QUE ESCUCHE QUE A LOS 28 LE PONEN BARRA ESTABILIZADORA DE FIAT 147 1.3D Y DEJA DE TENER ESE PROBLEMA

    Comment


    • #3
      Respuesta: rosa la caja en la barra estabilisadora.

      Originally posted by - Christian - View Post
      QUE ES 1.3? LO QUE ESCUCHE QUE A LOS 28 LE PONEN BARRA ESTABILIZADORA DE FIAT 147 1.3D Y DEJA DE TENER ESE PROBLEMA
      Esa es una solución. Me la comento otro user de Fiat hace algunos meses justamente.

      0800-MOSQUI?

      Yo como no tengo experiencia con Fiats... me pongo a leer a los que saben.

      Un abrazo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: rosa la caja en la barra estabilisadora.

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Esa es una solución. Me la comento otro user de Fiat hace algunos meses justamente.

        0800-MOSQUI?

        Yo como no tengo experiencia con Fiats... me pongo a leer a los que saben.

        Un abrazo!
        NO LO VEI A USTED SR. IBIZA CON LOS FIAT EH!

        Comment


        • #5
          Respuesta: rosa la caja en la barra estabilisadora.

          una opcion no seria levantar el motor?..saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: rosa la caja en la barra estabilisadora.

            Originally posted by *I*J*F* View Post