hola! bueno la cosa es asi, me perdia liquido hidraulico x la cremayera la mande a reparar a un taller q se dedican solo a eso y me quedo la direccion mas pesada de lo que era, fuy a reclamar y me dicen q es normal haci q antes estaba muy blanda xq estaba muy gastada, el trabajo q le hicieron consiste en encamisar la cremayera en bronce xq la recamara ya estaba muy agrandada, puede ser que tengan razon o me estan chamuyando xq hicieron un lal trabajo y no se estan haciendo cargo???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
direccion hidraulica...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: direccion hidraulica...
te estan chamuyando hay varias formas de que pueda quedar dura. primero si le pucieron bujes estan pasados en la medida y puede que esten tan justos que queda pesada si lo otro que puede pasar es que la barra entre dientes este muy gastada y a el empujador le dieron masa para que notenga nada de juego pregunta si te pusieron lamisma barra que vos tenias. y de ultima fijate como esta el liquido si esta limpio o sucio tiene mucho que ver si lo aceleras se pone mas liviana es por que se te esta trabando la valvula de la bomba. espero que te sirva la informacion suerte.
Comment