Respuesta: Cigueñal VW 2.0 en Gol 1.6 (Turbo vs. Aspirado)
Muy buen post se armó!
Bueno yo te doy mi opinión, ya que también tengo un g3 pero recién ando empezando así que experiencias no tengo.
Por lo que leí siempre, yo para armar turbo casi que si o sí pondría forjados, y no se que mas se le pone también, menos las bielas, que sería lo caro. Pero así vas a estar tranqui, que se yo, si después rompes por cualquier cosa gastas el triple.
Por el lado aspirado, la pregunta sería cuanto te gastás en hacerlo 2.0?? pregunto esto porque no sé, como para tener punto de comparación en precio. Suponiendo de hacerlo 2.0 mas una leva y la tapa, sin contar susp ni escape, ya te gastas lo mismo que turbo?
A mi aspirado me parece, por ahí digo cualquier gilada, pero como que es mas tranca en cuanto a posibilidades de romper, supongo que dependerá también que leva y que trabajo de tapa se le haga.
saludos
Muy buen post se armó!
Bueno yo te doy mi opinión, ya que también tengo un g3 pero recién ando empezando así que experiencias no tengo.
Por lo que leí siempre, yo para armar turbo casi que si o sí pondría forjados, y no se que mas se le pone también, menos las bielas, que sería lo caro. Pero así vas a estar tranqui, que se yo, si después rompes por cualquier cosa gastas el triple.
Por el lado aspirado, la pregunta sería cuanto te gastás en hacerlo 2.0?? pregunto esto porque no sé, como para tener punto de comparación en precio. Suponiendo de hacerlo 2.0 mas una leva y la tapa, sin contar susp ni escape, ya te gastas lo mismo que turbo?
A mi aspirado me parece, por ahí digo cualquier gilada, pero como que es mas tranca en cuanto a posibilidades de romper, supongo que dependerá también que leva y que trabajo de tapa se le haga.
saludos
Comment