Hola, gente tengo una duda es cierto que por arriba de 6500 rpm los botadores hidrulicos con un levita buena se descargan, saludos?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Regimen giro leva hidraulica
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: Regimen giro leva hidraulica
El clio sport tiene botadores hidráulicos y pasa las 7500 sin problemas... y empuja hasta las 7500 y 8000 también. Si uno quiere irse un poco mas de eso ya es necesario pasarse a fijos ... pero a 8000 llega.
PD: las alzadas no son sarpadas ...no llegan a 12 me parece.Last edited by [Eros]; 12-06-2009, 23:56.
Comment
-
Originally posted by [Eros] View PostEl clio sport tiene botadores hidráulicos y pasa las 7500 sin problemas... y empuja hasta las 7500 y 8000 también. Si uno quiere irse un poco mas de eso ya es necesario pasarse a fijos ... pero a 8000 llega.
PD: las alzadas no son sarpadas ...no llegan a 12 me parece.
Comment
-
doy mi experiencia.
Gol 1.6 dublin, leva ballestrini 10.5 con bot, hidraulicos, tacometro autometer.
8500 (peso mas, peso menos, tampoco es que lo iba viendo FIJO) y nunca, NUNCA un drama.ç
Edit,: aceite elaion performance, creo que 10w 40, el "comun" de los performance.Last edited by Agustin Vanina; 13-06-2009, 00:28.
Comment
-
Originally posted by Franco16v View PostSi bien es cierto lo que decis, dudo que con botadores y aceite buenos puedas pasar las 7500 rpm +/-.
Idem los lancer/colt GTI.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostMas alla de lo que te dijeron, las civic suelen tener botadores hidraulicos, y andan por la vida tirando casi 9000 rpm
NUNCA E VISTO UNO CON BOTADORES HIDRAULICOS...
TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostMas alla de lo que te dijeron, las civic suelen tener botadores hidraulicos, y andan por la vida tirando casi 9000 rpm
Que quisiste decir con "mas alla de lo que te dijeron"?
La VTi se banca las 9k sin problemas es cierto, pero la verdad es que no es tan habitual.
Comment
Comment