el motor del 131 fundio ,tengo un bloque de regatta 1006 doble arbol el bloq esta a lo ultimo tenia pensado meterle los pistones del vw escarabajo 1006 para aprovechar el bloq ...ah es apa usar lo con turbo q opinan son pistones planos espero q me puedan ayudar con este tema. SOY DE VENEZUELA aqui no se consigue repuestos tan facil como aya por eso estoy metiendo estos .saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
1600 turbo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: 1600 turbo
Mira con lo spistones planos ya te digo que no ! ! por la compresion entre otras cosas,
con el tema pistones aca en foro hay un link con el numero de telefono de IAPEL y de todos los talleres llama deciel si te los mandan para alla por madio de un Currier o como sea.
despues no se entiende caund decis " el block esta a lo ultimo"
no se que queres decier con ello.
despues depende de cuanta presion le vas a dar hay que ver si el motor esta encamisado que bielas le vas a poner etc.
bueno seguro te vamos a poder ayudar vos pone mas datos
-
cuando digo q el bloke esta alo ultimo es su ultima medida o sea q para volver a usar tendria q mandar a encamisar cosa q no me gusta ,el bloke no esta encamisado y la presion de turbo 7 libras maximo y bielas originales q opinas ,pienso cambiar la junta de tapa para colocar una mas gruesa.
Comment
-
-
-
Originally posted by elchompi View Postojo que ese motor tiene pistones con saliente y biene en 9.1 a 1 ya con planos te va a quedar en 7.a 1 , es el que biene con 84 de diametro y 71.5 de carrera ? le podes poner el cigueñal del
1.7 diesel es 79
cubica y proba si te sirven esos pistones.. con 800gramos no tenes q tener problema! y con junta original.. el problema es que turbo estas usando.. q carburadon y como lo trabajaste... hay q ver si no te quedas fino! y el encendido una de las cosas mas importantes en un motor sobrealimentado! acordate q le encanta el avance pero recalentas todo!!!!!
Comment
-
la tapa no se ha cepillado mucho, el turbo es el que trae el fiat croma garret ar/43 el carburador es un dellorto no le hicieron nada al carburador esta original .respecto al encendido esta el original ...anteriormente yo cargaba un 2.0 de regata con turbo el problema q tenia se qdaba fino en alta y en minimo tenia q cargarlo acelerado por q ce apagaba ...ah tengo un dosador mallory pero me falta una bomba de nafta buena .q recomiendan...
Comment
Comment