Announcement

Collapse
No announcement yet.

1600 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1600 turbo

el motor del 131 fundio ,tengo un bloque de regatta 1006 doble arbol el bloq esta a lo ultimo tenia pensado meterle los pistones del vw escarabajo 1006 para aprovechar el bloq ...ah es apa usar lo con turbo q opinan son pistones planos espero q me puedan ayudar con este tema. SOY DE VENEZUELA aqui no se consigue repuestos tan facil como aya por eso estoy metiendo estos .saludos

Respuesta: 1600 turbo

Mira con lo spistones planos ya te digo que no ! ! por la compresion entre otras cosas,
    con el tema pistones aca en foro hay un link con el numero de telefono de IAPEL y de todos los talleres llama deciel si te los mandan para alla por madio de un Currier o como sea.

despues no se entiende caund decis " el block esta a lo ultimo"
    no se que queres decier con ello.

despues depende de cuanta presion le vas a dar hay que ver si el motor esta encamisado que bielas le vas a poner etc.

bueno seguro te vamos a poder ayudar vos pone mas datos

Comment

cuando digo q el bloke esta alo ultimo es su ultima medida o sea q para volver a usar tendria q mandar a encamisar cosa q no me gusta ,el bloke no esta encamisado y la presion de turbo 7 libras maximo y bielas originales q opinas ,pienso cambiar la junta de tapa para colocar una mas gruesa.

Comment

la otra opcion son los pistones de vw kombi 1006 que ya vienecom la forma de los pistones para turbo solo tendria q rebajar 2milimetros el piston en la parte de arriba

Comment

7 libras cuantos kilos son masomenos ! pero la junta si es comun la vas a soplar y cuando mas alta es mas chanches de soplarla tens

Comment

Originally posted by Pitu__RR View Post
            7 libras cuantos kilos son masomenos ! pero la junta si es comun la vas a soplar y cuando mas alta es mas chanches de soplarla tens

1 libra = 0,45359237 kilogramos

asi que 7 libras son 3,1 kilos

Comment

duda, un motor encamisado no aguanta mucha presion?'???

Comment

ojo que ese motor tiene pistones con saliente y biene en 9.1 a 1 ya con planos te va a quedar en 7.a 1 , es el que biene con 84 de diametro y 71.5 de carrera ? le podes poner el cigueñal del
                1.7 diesel es 79
                Last edited by elchompi; 12-06-2009, 08:18.

Comment

Originally posted by elchompi View Post
                  ojo que ese motor tiene pistones con saliente y biene en 9.1 a 1 ya con planos te va a quedar en 7.a 1 , es el que biene con 84 de diametro y 71.5 de carrera ? le podes poner el cigueñal del
                  1.7 diesel es 79
                  claro poniendo pistones planos te quedaria muuy descmprimido.. hay q medir la relacion de compresion.. ya q no sabes las cepilladas que tnees en la tapa!

cubica y proba si te sirven esos pistones.. con 800gramos no tenes q tener problema! y con junta original.. el problema es que turbo estas usando.. q carburadon y como lo trabajaste... hay q ver si no te quedas fino! y el encendido una de las cosas mas importantes en un motor sobrealimentado! acordate q le encanta el avance pero recalentas todo!!!!!

Comment

la tapa no se ha cepillado mucho, el turbo es el que trae el fiat croma garret ar/43 el carburador es un dellorto no le hicieron nada al carburador esta original .respecto al encendido esta el original ...anteriormente yo cargaba un 2.0 de regata con turbo el problema q tenia se qdaba fino en alta y en minimo tenia q cargarlo acelerado por q ce apagaba ...ah tengo un dosador mallory pero me falta una bomba de nafta buena .q recomiendan...

Comment

Working...
                    X