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1600 turbo

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  • 1600 turbo

    el motor del 131 fundio ,tengo un bloque de regatta 1006 doble arbol el bloq esta a lo ultimo tenia pensado meterle los pistones del vw escarabajo 1006 para aprovechar el bloq ...ah es apa usar lo con turbo q opinan son pistones planos espero q me puedan ayudar con este tema. SOY DE VENEZUELA aqui no se consigue repuestos tan facil como aya por eso estoy metiendo estos .saludos

  • #2
    Respuesta: 1600 turbo

    Mira con lo spistones planos ya te digo que no ! ! por la compresion entre otras cosas,
    con el tema pistones aca en foro hay un link con el numero de telefono de IAPEL y de todos los talleres llama deciel si te los mandan para alla por madio de un Currier o como sea.

    despues no se entiende caund decis " el block esta a lo ultimo"
    no se que queres decier con ello.

    despues depende de cuanta presion le vas a dar hay que ver si el motor esta encamisado que bielas le vas a poner etc.

    bueno seguro te vamos a poder ayudar vos pone mas datos

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    • #3
      Respuesta: 1600 turbo

      cuando digo q el bloke esta alo ultimo es su ultima medida o sea q para volver a usar tendria q mandar a encamisar cosa q no me gusta ,el bloke no esta encamisado y la presion de turbo 7 libras maximo y bielas originales q opinas ,pienso cambiar la junta de tapa para colocar una mas gruesa.

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      • #4
        Respuesta: 1600 turbo

        la otra opcion son los pistones de vw kombi 1006 que ya vienecom la forma de los pistones para turbo solo tendria q rebajar 2milimetros el piston en la parte de arriba

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        • #5
          Respuesta: 1600 turbo

          7 libras cuantos kilos son masomenos ! pero la junta si es comun la vas a soplar y cuando mas alta es mas chanches de soplarla tens

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          • #6
            Respuesta: 1600 turbo

            Originally posted by Pitu__RR View Post
            7 libras cuantos kilos son masomenos ! pero la junta si es comun la vas a soplar y cuando mas alta es mas chanches de soplarla tens

            1 libra = 0,45359237 kilogramos



            asi que 7 libras son 3,1 kilos

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            • #7
              Respuesta: 1600 turbo

              duda, un motor encamisado no aguanta mucha presion?'???

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              • #8
                Respuesta: 1600 turbo

                ojo que ese motor tiene pistones con saliente y biene en 9.1 a 1 ya con planos te va a quedar en 7.a 1 , es el que biene con 84 de diametro y 71.5 de carrera ? le podes poner el cigueñal del
                1.7 diesel es 79
                Last edited by elchompi; 12-06-2009, 08:18.

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                • #9
                  Respuesta: 1600 turbo

                  Originally posted by elchompi View Post
                  ojo que ese motor tiene pistones con saliente y biene en 9.1 a 1 ya con planos te va a quedar en 7.a 1 , es el que biene con 84 de diametro y 71.5 de carrera ? le podes poner el cigueñal del
                  1.7 diesel es 79
                  claro poniendo pistones planos te quedaria muuy descmprimido.. hay q medir la relacion de compresion.. ya q no sabes las cepilladas que tnees en la tapa!

                  cubica y proba si te sirven esos pistones.. con 800gramos no tenes q tener problema! y con junta original.. el problema es que turbo estas usando.. q carburadon y como lo trabajaste... hay q ver si no te quedas fino! y el encendido una de las cosas mas importantes en un motor sobrealimentado! acordate q le encanta el avance pero recalentas todo!!!!!

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                  • #10
                    Respuesta: 1600 turbo

                    la tapa no se ha cepillado mucho, el turbo es el que trae el fiat croma garret ar/43 el carburador es un dellorto no le hicieron nada al carburador esta original .respecto al encendido esta el original ...anteriormente yo cargaba un 2.0 de regata con turbo el problema q tenia se qdaba fino en alta y en minimo tenia q cargarlo acelerado por q ce apagaba ...ah tengo un dosador mallory pero me falta una bomba de nafta buena .q recomiendan...

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