Announcement

Collapse
No announcement yet.

capot gol...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• capot gol...

Tengo un gol G1 y le puse un weber dyno con una platina de aluminio bastante grande para darle altura :-) el problema que tengo es que me queda a 1 cm del capot mas o menos y no me entra un filtro... no se me ocurre que hacer... la mas facil es levantarlo de atras (al capot) pero no me gusta... la otra es mandar a hacerle algo pero no se me ocurre que puede ser que quede disimulado y no chuning...

Alguien tiene alguna idea? si tienen fotos mejor!

Gracias!

capot gol...

Fijate si le podes hacer una especia de huevo como el capot del Gol g2 q trae algunas country o el top Gun me parece...noc se me ocurre eso

Comment

capot gol...

Levantar el capot de atrĂ¡s, no hay otra amigo.
      Sino lo arruinas.... :-?

Saludos

Comment

capot gol...

la de hacer un huevo se me ocurrio pero es muy cuadrado y no se como quedara... levantar el capot no me gusta nada ...

lo otro que se me ocurrio es ... el capot del gol tiene una especie de nervios que son de esta forma \ / y sube la altura un poco, capaz que dandole mas altura desde ahi y ver de disimularlo un poco para que no levante tan brusco...

Comment

capot gol...

hacele un huevo o levanta el capot...otra no tenes

Comment

capot gol...

Originally posted by FedeSCR
            Fijate si le podes hacer una especia de huevo como el capot del Gol g2 q trae algunas country o el top Gun me parece...noc se me ocurre eso
            Las diesel 1,9 o el gti16V vienen con ese huevo en el capot

Comment

capot gol...

podrias lervcantarlo de la moldura...y de la parte donde cierra...pero no se como quedara...seria levantarlo parejo, no de atras solamente...y seria muy poco..pero no se.
              La otra es conseguirte otro burca...yo connosco a un loiko de mio city, que a un gol g1., le puso un weber 32-34 y entra bien.

Comment

capot gol...

Originally posted by Diego_Gol
                la de hacer un huevo se me ocurrio pero es muy cuadrado y no se como quedara... levantar el capot no me gusta nada ...

lo otro que se me ocurrio es ... el capot del gol tiene una especie de nervios que son de esta forma \ / y sube la altura un poco, capaz que dandole mas altura desde ahi y ver de disimularlo un poco para que no levante tan brusco...
                No es por querer parecer vendedor, pero FBN hizo el capot de un gol en fibra con esa parte que mencionas (la del medio \ /) un poco mas levantada que el original, uno o 2 cms mas alto..... debe tener los moldes todavia de ese capot. Llamalo y sacate la duda. 154 191 2050, se llama Fabian

Comment

capot gol...

No podes tornear un poco la plantilla que usaste para el burca? asi queda mas abajo? Y lo tendrias que levantar solamente un poco el capot.

Comment

capot gol...

estoy en Uruguay, no tienen fotos de ese gol???

si se puede sacar altura... pero no es la idea, asi va muy bien :D

Comment

Working...
                    X