Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taller para preparar corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Taller para preparar corsa

    Originally posted by Gaita View Post
    pablo corsa fijate que alguien le bajo el tiempo a marcos hace unos 3 anos atras, con un autito medio pelo, 1.6 tapa y leva std.. no hay que desmerecer a la gente que por ahi nunca tuvo un corsa para laburar, no tengo dudas que muchos talleres tantos de bs as como del interior del pais si tendrian un corsa y alguien que se banque el desarrollo tambien andarian rapido, porque lo que hice yo la primera vez lo hace cualquiera que tenga ganas de laburar.

    poca memoria tienen algunos, estaria bueno refrescarles la memoria. saludos

    p/d no lo tomes a mal, pero es una simple duda, marcos tiene algun corsa puro (1598) que alla hecho 13.0x?

    Gaita,x lo q se marcos arma aspirados o con nitro,y sin chifle ni malas yerbas no creo q alla alguno q meta 13.0x como decis vos!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Taller para preparar corsa

      Originally posted by REMACHADO View Post
      Perdon muchachos pero es facil para hace rla tres con un combo basico anda chip escape suspencion y nada mas y si es base te aseguro que se cae.
      Y el usuario NICOMORENA NO SABES NADA Y ES COMO VOS DIJISTES PAGAS SOLO PARA QUE TE DIGAN LO QUE HACEN PERO LOS RESULTADOS AHI QUE VERLOS EN LOS AUTOS Y ES FACIL PROBAR COMO DECIS QUE A¡HACE MARCOS TOTAL LA PLATA ES DE LA GENTE NO DE EL Y TE ACLARO QUE NO SABES NADA DE NADA ES MAS NI PROBASTES LOS NUMEROS DE TU AUTO ASI QUE NO HABLES YO HABLE POR QUE TENGO LA EXPERIENCIA EN CORSA Y PARA QUE SEPAS EL PRIMER ASPIRADO QUE HIZO ANDAR MARCOS S ELO COPIO Y DE UN CORSA VERDE QUE ARMA ALGUIEN MUY CONOCIDO
      PERDON POR DESVIRTUAR PERO BARDEAN Y ME CALIENTO

      Ok Ok,cierro la boca y listo...xq sino este post se hace denso y al pedo xq no le respondemos nada al pibe...Ta bien remachado,vos con tus exp y yo con las mias!!!
      Gracias
      Last edited by nicomoreno; 10-06-2009, 09:22.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Taller para preparar corsa

        Se desvirtuo....el consejo para el forista que lo pidio que dijo que quiere andar en la 3 es CHIP, ESCAPE COMPLETO Y SI QUIERE UN CONICO, no entiendo para que hablan de tapa leva si nunca dijo que quiere o que asipira andar en la 4.....asique no gastes plata al pedo master chip, escape y filtro y andas caido de la 3 tranquilo como cualquier corsita....y es mas no lo digo porqe me lo dijieron si no por experiencia tengo CHIP, ESCAPE COMPLETO Y FILTRO Y EL CORSEL SE CAE TRANQUILO

        Saludos

        Comment


        • #64
          Respuesta: Taller para preparar corsa

          Marcos de IDF es muy bueno y no es garca para nada

          Comment


          • #65
            Respuesta: Taller para preparar corsa

            Originally posted by Gaita View Post
            ya estamos, uno de estos viernes me caigo a molestar, ya esta listo el auto
            dale gaita q eso arrima los 11seg hdp!!!!!!!

            Comment


            • #66
              Respuesta: Taller para preparar corsa

              Originally posted by Gaita View Post
              pablo corsa fijate que alguien le bajo el tiempo a marcos hace unos 3 anos atras, con un autito medio pelo, 1.6 tapa y leva std.. no hay que desmerecer a la gente que por ahi nunca tuvo un corsa para laburar, no tengo dudas que muchos talleres tantos de bs as como del interior del pais si tendrian un corsa y alguien que se banque el desarrollo tambien andarian rapido, porque lo que hice yo la primera vez lo hace cualquiera que tenga ganas de laburar.

              poca memoria tienen algunos, estaria bueno refrescarles la memoria. saludos

              p/d no lo tomes a mal, pero es una simple duda, marcos tiene algun corsa puro (1598) que alla hecho 13.0x?
              q haces gaita,mira creo q t equivocas porq en ningun momneto desmereci o hable pavadas d otro taller,solo q marcos tiene años metiendo mano a los corsa y ya la tiene atada con estos autos.el rojo con llantas negras metio 13.09seg si no m equivoco y era 1.6 ese auto

              Comment


              • #67
                Respuesta: Taller para preparar corsa

                Originally posted by nicomoreno View Post
                Como dice mi abuela...Lo barato sale caro!!
                Sinceramente llevalo a IDF con los ojos no cerrados,mirando para atras...Marcos la tiene clarisima,es excelente persona,te explica todo antes de venderte y creo q los corsas te dicen todo lo q sabe...Fijate corsas armados x el y listo!!

                Tengo filtro,escape,leva de IDF 10.5 y chip de IDF y te digo q sale como piña...no pude probarlo xq me lo armo el sabado,vamos a ver si este viernes consigo gita y voy...pero no lo creo...

                Con el tema del chip solo? mmm jorgito demostro q un corsa mete 15.35 con la tapa hecha asi q no creo q con chip,filtro y escape llegues

                El Nº1 Marcos Garcia-IDF OXIDO!
                Me parece que no hay nada mas q agregarle a tu comentario... yo arme el auto en idf i como decis marcos te explica todo antes de venderte, yo lo vi con mis ojos me termino de armar el auto a las 23 horas lo vi yo no me lo conto nadie.... un pibe de 10 aparte lo podes llamar cuantas veces quieras que te va a atender de 10 y eso es lo que busco yo personalmente de un mecanico que si te saca la plata el auto anda bien y tenga buena onda.... dale pa delante que no te vas a arrepentir a mi no me mato y el auto anda de 10... compresion de la tapa, leva 10.50 chip IDF y filtrito conico

                Abrazo y suerte

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Taller para preparar corsa

                  Les agradezco a todos por las recomendaciones!!!
                  Saludos!!!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Taller para preparar corsa

                    Jony ya consiguio taller y ya piensa quien se lo arma...cerrar :D

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Taller para preparar corsa

                      ami me encanta lamuedraa, vi una vez un corsa con tapa y leva de lamuedra y no me lo saco de la cabeza,,, tambien se escucha que idf y antelo la tienen muy clara en los corsas.
                      mira esta levita de 11.30 que le metiron al corsa, es de idf pero la hizo antelo nose bien que onda pero es una metralleta
                      YouTube - corsa con leva antelo

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Taller para preparar corsa

                        Originally posted by pablo_fierrero View Post
                        Dicen que IDF la tiene ATADISIMA, pero tiene fama tambien cobrar un poco caro, yo la verdad si tuviera la tarasca se lo llevaria, es sabido que la tiene clarisima.
                        Igualmente cualquier preparador comun y corriente puede armartelo como vos queres ya que no es ninguna ciencia, te recomiendo las levas de antelo, y despues llevarlo a chipear donde mas te guste, yo te recomiendo power inyeccion.

                        la justa ni mas ni menos !!

                        lo q queres hacer no es nada complicado...

                        proba con carranza ....

                        q lindo unas levitas de antelo ....

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Taller para preparar corsa

                          hay muchos que t epueden armar algo que ande lindo asi como keres vos . . salu2

                          Comment

                          Working...
                          X