Buenas gente... volvi con mis post y preguntas sin respuesta ajaja... esta vez cai en la conclusion q mi auto esta realmente ahogado con los dos idf 40-40 por q esta muy cerca del capo con la admicion bercam... asiq agujero y ya q estamos arriba el motor .... para evitar riesgos con la plancha q tengo ... q formas ahi y q me recomiendan?
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Levantar el motor del uno! Q manera es mejor?
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Respuesta: Levantar el motor del uno! Q manera es mejor?
te tiro una , destruis una pata de arriba, vas con la chapa y haces cortar por pantografo 2 iguales pero del espesor que kieres subir el motor, la pata de abajo tenes varias formas
algunos la dejan como esta (ami no me gusta porque cambia la inclinacion del motor y para mi influye en la bomba de aceite ), yo mande a cortar por pantografo 2 piezas una como la pata pero mas larga y otra que seria el ojal del bulon de la pata, levantas e lmotor y soldas el ojal donde te de en la pata alargada, otros sueldan la pata del 128 al puente (tambien es valida)
algo a tener en cuenta es el multiple de escape. no te va a dar el largo si subis demaciado.
tambien podes modificar el puente para que no te quede tan cerca del piso.
saludos y espero haber sido claro
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Respuesta: Levantar el motor del uno! Q manera es mejor?
A mi me lo habia hecho un mecanico hace unos años y me dijo que le habia puesto patas de duna diesel, pero por ahi me chamuyo, seria cuestion de verlas una al lado de la otra en la casa de repuestos
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Respuesta: Levantar el motor del uno! Q manera es mejor?
yo decia me sumo al pedido... mi idea es levantar 5 cm calculo si tener que modificar nada mas. osea la altura y nada mas si tocar guardabarron ni nada de eso.. y lo que algunos dicen de invertir las patas (darlas vuletas)?
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Respuesta: Levantar el motor del uno! Q manera es mejor?
Originally posted by nicobusto View Postlas origininales dadas vuelta y a la mierda,
con la de caja, hay q reformar.
preparate porque te vibra todo
La poco q se siente debe ser x el teflon.
Si levantas mucho q va a tocar el escape en la chapa abajo. O le das masa o lo cortas o buscas otro escape.
Salu2
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Respuesta: Levantar el motor del uno! Q manera es mejor?
y si lo ideal es romper una pata debulcanizarla toda y llevarle al tornero qeu t ehaga la pieza metalixa pero ocn ams altura y al reformar esas dos superiores y tocar la d ebajo se te inclina la palanca asi que hay qeu hacer un laburito en al de bajo darla vuelta y ponerle una arandela ocn mucho vuelo
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Respuesta: Levantar el motor del uno! Q manera es mejor?
Me sumo a este post pero mi pregunta es. Como levanto un poco el motor de un 47? ya que tienen algunas ideas sobre el f1 si alguien tiene idea de como solucionar el mismo problema en el 47 se lo agradesco. un abrazo!!!!!
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Respuesta: Levantar el motor del uno! Q manera es mejor?
Originally posted by 147PLANCA View PostMe sumo a este post pero mi pregunta es. Como levanto un poco el motor de un 47? ya que tienen algunas ideas sobre el f1 si alguien tiene idea de como solucionar el mismo problema en el 47 se lo agradesco. un abrazo!!!!!
Para levantar el motor del 147 te puedo hacer una para especial de elastomero.
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