If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola gente les comento qe hace dias qe vengo luchando con el auto y estoi tomalmente desorientado....resulta qe me pus acambair la junta de adm y esc ..cuando lo arranco solo arranco en 2 cil ...¿?¿? el piston 1 y 2 nada... controle la chispa y le llega..inverti las bujias.cables.. cambie condensador..platino..tapa de distribuidor bobina...junta de tapa de cilindros.. hasta cambie la tapa de cilindros..regule valvulas..qemas ? mire lamangera del cerbo la cadena de distribuicion...cambie el distribuidor tambien ..ya no se po donde seguir.... voi a cambiar la admicion en caso de qe por algun golpe al correrla se haya fisurado pero ..muy raro... el auto estaba andando de 10 y cuando lo guarde en el galpon para cambiar la junta de adm y esc no arranco mas en 4 . el auto es un dodge 1500 1.8 ..
Capaz le estas errando con el orden de encendido .Fijate para donde gira el distri ,pone el piston 1 en comprecion y segui el 1 3 4 2
si le erro estaria tirandose pedos de colores por admision y escape
por lo que decis revisaste tod menos los carburadores, y veo que tenes carburacion individual, revisaria ese carbu
si le erro estaria tirandose pedos de colores por admision y escape
por lo que decis revisaste tod menos los carburadores, y veo que tenes carburacion individual, revisaria ese carbu
no no le erre como dijeron ahii estaria tirando exlociones..,.. son las 12:28 de la noche y sigo buscando.. estoi por cambiar la admicion (ya nose qe hacer)
Es probable que un carburador no este recibiendo nafta, le paso a un chico de la clase 7 el viernes y revisando encontramos el filtrin de entrada a 1 carburador tapado, se volvio loco con eso, otra cosa es que le halla entrado un poco de agua y este asentada en el fondo de una de las cubas. Espero te sirva. Saludos.
Es probable que un carburador no este recibiendo nafta, le paso a un chico de la clase 7 el viernes y revisando encontramos el filtrin de entrada a 1 carburador tapado, se volvio loco con eso, otra cosa es que le halla entrado un poco de agua y este asentada en el fondo de una de las cubas. Espero te sirva. Saludos.
pero tengo puesto el d 1 boca orig en este momento.
recien probe darle arranqe y me devuelve la nafta por elcarburador como si estuviera la valvula cerrada ..... fui a regular de nuevo y estan bien reguladas
Comment