Les cuento:
A la mañana lo pise en la ruta, llegó a 180km/h era la primera ver que lo hacía, quería ver como se comportaba el auto. Cuando bajo la velocidad salia MUCHO humo blanco del escape, humo de aceite obviamente y por la forma en que lo hacia era la turbina seguramente. Lo deje regulando un rato y seguia hechando mucho humo.
Resulta que horas mas tarde para volver a mi casa lo pongo en marcha y no hechaba nada de humo. No lo puse a fondo en la ruta obviamente, pero el turbo carga perfecto, no fuma ni nada raro. El auto anda como si nada. Obviamente aceite tiene.
A alguien le ha pasado algo similar? tienen idea que pueda ser?
Hoy le conecté el reloj de presion y tiene un pico de 15 psi y luego mantiene en 12psi aproximadamente, creo que es normal la presion (recuerden que tengo un regulador manual la N75 esta puenteada)


yo lo atribuyo a la turbina que debe estar flojita, pero calculo que una vez que detona, queda detonada y fumando siempre!!
A la mañana lo pise en la ruta, llegó a 180km/h era la primera ver que lo hacía, quería ver como se comportaba el auto. Cuando bajo la velocidad salia MUCHO humo blanco del escape, humo de aceite obviamente y por la forma en que lo hacia era la turbina seguramente. Lo deje regulando un rato y seguia hechando mucho humo.
Resulta que horas mas tarde para volver a mi casa lo pongo en marcha y no hechaba nada de humo. No lo puse a fondo en la ruta obviamente, pero el turbo carga perfecto, no fuma ni nada raro. El auto anda como si nada. Obviamente aceite tiene.
A alguien le ha pasado algo similar? tienen idea que pueda ser?
Hoy le conecté el reloj de presion y tiene un pico de 15 psi y luego mantiene en 12psi aproximadamente, creo que es normal la presion (recuerden que tengo un regulador manual la N75 esta puenteada)


yo lo atribuyo a la turbina que debe estar flojita, pero calculo que una vez que detona, queda detonada y fumando siempre!!
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