Announcement

Collapse
No announcement yet.

levas vhf .que me cuentan ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: levas vhf .que me cuentan ?

    yo baje mi blok 1mm ,con junta de chapa de 08 y la camara de la tapa se frezo y agrando en forma de corazon ,y cubico en 37 cm3 , mi relacion de comprecion quedo 11a 1

    Comment


    • #17
      Respuesta: levas vhf .que me cuentan ?

      Originally posted by Se-R View Post
      Poruqe no es lo ideal?

      Para mi siempre es mejor repartir la "pelada" entre el block y la tapa

      Lo ideal es alagar la carrera, pero para esto tenemos un costo, q no todos pueden afrontar.


      Martin q cilindrada es tu 1500?? si buscas respuestas anteriores de VHF, vas a encontrar lo q dice de la RC y la camara del 1500, la RC ideal es de 9,5 a 1 si hablamos de nafta de surtidor.

      Comment


      • #18
        Respuesta: levas vhf .que me cuentan ?

        1950cc .blok de 1500 con sigueñal de 1800 ,bielas de 1500 ,pistones de 88 de diametro .no sabes la fueza que tiene¡¡¡

        Comment


        • #19
          Respuesta: levas vhf .que me cuentan ?

          Para la proxima sacale esas bielas que son un masacote.

          Comment


          • #20
            Respuesta: levas vhf .que me cuentan ?

            Originally posted by martin1500 View Post
            1950cc .blok de 1500 con sigueñal de 1800 ,bielas de 1500 ,pistones de 88 de diametro .no sabes la fueza que tiene¡¡¡
            No se pero me imagino te felicito por el "fierro"

            Preguntaba porq me parecio poco bajar 1mm el block, en un 1500 baje 2,6mm y no llegue a los 9,5 de RC, pero se armo con junta original, el presupuesto no daba para poner el cigueñal de 1.8, y tampoco para una leva decente.

            Comment


            • #21
              Respuesta: levas vhf .que me cuentan ?

              por ahora llege a tirar 7000rpm y no paso nada por suerte y las bielas estan laburadas ,pero si son pesada ,otras que le ban son las del gacel .y me parece que el lunes lo llamo a vhf para hacer la leva ya que la que tengo ahora no me conbence y por lo que aberigue vhf la tiene clara

              Comment


              • #22
                Respuesta: levas vhf .que me cuentan ?

                por ahora tire 7000 rpm y no rompi nada y quiero una leva de vhf ya que dicen que ban bien ,

                Comment


                • #23
                  Respuesta: levas vhf .que me cuentan ?

                  llamalo al flaco victor VHF, que con los milqui la tiene recontra super clara, es lo que mas armo en su vida y en bajada. lo de bajada un chiste jajajaja. suerte.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: levas vhf .que me cuentan ?

                    Originally posted by martin1500 View Post
                    hola me gustaria saber que opinan de estas levas para el dodge 1500.
                    Andan bien loco, yo te las recomiendo..., , jjajajaaaaa, llamame chess, tengo para estos motores, y si no existe lo hacemos. Gracias a todos por los comentarios..., (para cobrar la comision pasen el miercoles), juas. Saludos.
                    Last edited by LevasVHF; 08-06-2009, 00:28.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: levas vhf .que me cuentan ?

                      Originally posted by LevasVHF View Post
                      Andan bien loco, yo te las recomiendo..., , jjajajaaaaa, llamame chess, tengo para estos motores, y si no existe lo hacemos. Gracias a todos por los comentarios..., (para cobrar la comision pasen el miercoles), juas. Saludos.
                      Pareces Carlos Sacan ! Listo paso a tomar unos verdes y a cobrar la comision con el dani


                      ON :No solo Levas tiene para ofrecer Victor ,Anda tranqui .

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: levas vhf .que me cuentan ?

                        yo tambien te las recomiendo, igual consultalo no solo por las levas si tenes la oportunidad de hablar con el te vas a dar cuenta que no solo de levas sabe. Tirale 8000 tranquilo que no detonan. o no vitorio???

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: levas vhf .que me cuentan ?

                          me sumo a lo que decian por ahy de ayudar con la tapa

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: levas vhf .que me cuentan ?

                            Originally posted by tuerkita View Post
                            yo tambien te las recomiendo, igual consultalo no solo por las levas si tenes la oportunidad de hablar con el te vas a dar cuenta que no solo de levas sabe. Tirale 8000 tranquilo que no detonan. o no vitorio???
                            ¡¡¡¡MALDICION!!!!!, me vine re bajoneado de la carrera, ese pernito de la caja es un hijo de una gran put_..., ya le vamos a dar su merecido. Saludos.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: levas vhf .que me cuentan ?

                              Muy recomendable Victor

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: levas vhf .que me cuentan ?

                                lo llame y boy a ver que hacer ,por que aparentenente el diseño de mi motor no es muy bueno ,ya que la biela se crusa mucho y se frena el motor a altas rpm ,. mi motor tiene mucha fuerza de abajo de 4000 a 7000 pero despues deja de trepar .pero victor me dijo que los benturis que tengo son chicos son de 30 ,capas pruebe de 34

                                Comment

                                Working...
                                X