Announcement
Collapse
No announcement yet.
levas vhf .que me cuentan ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: levas vhf .que me cuentan ?
Originally posted by Agus View Postsino me equivoco el taller palacios estaba trabajando con levas VHF, asi que malas no deben ser, yo que vos lo llamo y comentale maso menos tu idea.
Peina varias canas haciendo fierros y el motor dodge lo conoce muy bien.
Llamalo. Sobre precios no te puedo decir pero si te puedo comentar que es comun verlo de madrugada armando fierros jaja. La mujer se merece un bronce.
Un abrazo!
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostVarios conocidos caen por los pagos del loco de San Martin, no solo Palacios.
Peina varias canas haciendo fierros y el motor dodge lo conoce muy bien.
Llamalo. Sobre precios no te puedo decir pero si te puedo comentar que es comun verlo de madrugada armando fierros jaja. La mujer se merece un bronce.
Un abrazo!
Es mas, apenas entras al taller hay un Dodge 1500 de un Turismo Zonal armado por el que tiene varios premios. Sabe bocha Victor, no dudes en llamarlo.
Comment
-
Off Topic: Siempre tuve la duda y tengo entendido que no es recomendable rebajar la tapa de cilindros de este auto... Puede ser?
Me han comentado que `se va al agua´ muy facil, o sea que tiene poco cuerpo. Que hay de verdad en esto?
Muchos oì que bajan el block, por eso pregunto.
SALUDOS...EL ZORRO
Comment
-
Originally posted by El Zorro View PostOff Topic: Siempre tuve la duda y tengo entendido que no es recomendable rebajar la tapa de cilindros de este auto... Puede ser?
Me han comentado que `se va al agua´ muy facil, o sea que tiene poco cuerpo. Que hay de verdad en esto?
Muchos oì que bajan el block, por eso pregunto.
SALUDOS...EL ZORRO
Comment
-
Originally posted by osmar romero View PostEl 1500 practicamente no tiene camara, una solucion simple es bajar el block para darle compresion, pero esta lejos de ser lo ideal.
Para mi siempre es mejor repartir la "pelada" entre el block y la tapa
Comment
Comment