Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual es la mejorcita inyec prog en costo/funcionamiento?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: cual es la mejorcita inyec prog en costo/funcionamiento?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Vos no andas con chiquitas.. te falto agregar PRO a la motec y listo! jajaja.
    Yo con una Haltech Sport 1000 toco el cielo... es lo máximo que podria aspirar por mi presupuesto.
    Para hacerla PRO hay tiempo jeje, hablar al pedo no cuesta nada ..Luego le hecho un vistazo a la Haltech Sport 1000 a ver que tal.

    En cuanto a costo/fucionamiento seguramente va adelante la MegaSquirt II aunque nunca la manipule, se que se pueden hacer muchas cosas.
    Saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: cual es la mejorcita inyec prog en costo/funcionamiento?

      Originally posted by dgs View Post
      me gusta mucho la mega pero no tengo notebok
      cuales son los requerimientos minimos del programa Megatune
      Hola Capo , la fueltech esta superprobada y anda bien , la mega tiene muchos fanaticos pero a mi la parte de hardware no me convence pero es solo mi opinion, me gusta mas las que se programan por notebook ya que es mucho mas grafico todo el proceso, no me gusta eso de la pantallita de la fueltech.
      Te recomiendo que pongas una DAC que cuesta $1200 mas o menos y maneja sin drama el tema de los cuerpos de inyeccion ........ese mapeo lo vas a tener que hacer por TPS y no vas a tener problema.
      Si queres delirarte podrias poner una motec M800 o una haltech F10 hasta la Platinun 2000 o una inyeccion Pectel , podrias hacer una configuracion de 8 inyectores , 4 de baja y 4 de alta tipo "ducha" con metanol al 100 %. (con la dac tambien se puede)
      Un abrazo.

      Comment


      • #18
        Respuesta: cual es la mejorcita inyec prog en costo/funcionamiento?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Hoy si tengo que elegir pongo una Haltech Platinum Sport 1000 ($4000). Pero como el dinero no abunda busco una Megasquirt que podes lograr prácticamente lo mismo que la Haltech.

        Un abrazo!
        hola diego ....la haltech platinum s 1000 = ala vieja E8 sale 1200 uss en usa y aca maciel (que es el dealer oficial de haltech) a la E8 la vende en u$s 1800 y la nueva de serie platinum casi u$s 2000.
        un abrazo.

        on. sin dudarlo junto hasta por lo menos comprar la archiprovada haltech e6x.(u$s 1400) aca en argentina.

        Comment


        • #19
          Respuesta: cual es la mejorcita inyec prog en costo/funcionamiento?

          Originally posted by A3-VR6 View Post
          hola diego ....la haltech platinum s 1000 = ala vieja E8 sale 1200 uss en usa y aca maciel (que es el dealer oficial de haltech) a la E8 la vende en u$s 1800 y la nueva de serie platinum casi u$s 2000.
          un abrazo.

          on. sin dudarlo junto hasta por lo menos comprar la archiprovada haltech e6x.(u$s 1400) aca en argentina.
          Si llegas a una E6x estaria barbaro, tambien haces el mapeo de encendido entre muchas otras cosas.
          Saludos.

          Comment


          • #20
            Respuesta: cual es la mejorcita inyec prog en costo/funcionamiento?

            Yo uso la fueltech y parece genial. Fácil de programar y tiene la habilidad de usar el datalogger.

            Tengo 205cv en las ruedas en un Fiasa 1,5 con una turbina T2 con fueltech. Es genial!

            Comment


            • #21
              Respuesta: cual es la mejorcita inyec prog en costo/funcionamiento?

              ya que estamos mandamos el chivo! a ver que les parece!

              Se viene la MegaSquirt 2.2 pSm!!!! Oferta de lanzamiento!!! rondara los $1600 PESOS (no incluye sensores)
              + INSTALADA!!!
              + Garantia 1 año

              + Soft Español
              + Doble Mapa
              + Control de Boost
              + Control de largada
              + Salida a tacometro
              + todas sus ventajas

              Proximamente!!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: cual es la mejorcita inyec prog en costo/funcionamiento?

                Originally posted by pUigUi View Post
                ya que estamos mandamos el chivo! a ver que les parece!

                Se viene la MegaSquirt 2.2 pSm!!!! Oferta de lanzamiento!!! rondara los $1600 PESOS (no incluye sensores)
                + INSTALADA!!!
                + Garantia 1 año
                + Soft Español
                + Doble Mapa
                + Control de Boost
                + Control de largada
                + Salida a tacometro
                + todas sus ventajas

                Proximamente!!!
                cuando calculas que sale al mercado?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: cual es la mejorcita inyec prog en costo/funcionamiento?

                  Originally posted by dgs View Post
                  cuando calculas que sale al mercado?
                  en menos de 1 mes

                  Comment

                  Working...
                  X