Announcement

Collapse
No announcement yet.

que hago?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que hago?

querida gente del foro tengo una gran duda, resulta que hace poco ¨sople la junta d ela tapa" de mi 147 1.4.yo andaba con ganas de enfierrarlo pero cuando lo lleve a mi mecanico, me dijo que estaba flojo de aros, yo mismo vi cuando desarmo la tapa y llego a los aros, se movian un poco.bueno no los quiero aburrir, que hago gente armo el motor a nuevo? alguien maneja costos?, me conviene ahora antes de que se cague, llevarlo a 1.6, no se estoy muy en bolas con esto, si me dan una mano se los re agradeceria y no quiero venderlo por que es el unico recuerdo que me dejo mi querido viejo que ya no esta...
    gracias

que hago?

no creo que te convenga llevarlo a 1.6. es medio una loteria eso, algunos dicen que otros dicen que no. se hablo mucho en el foro del tema.
    todo depende de lo ke vos pretendas. si vos pretendes divertirte un rato, le mansas una buena leva, compresion, tapa, burca labura, escape y va a andar de 10.
    suerte

Comment

que hago?

Originally posted by TANO_LP
      no creo que te convenga llevarlo a 1.6. es medio una loteria eso, algunos dicen que otros dicen que no. se hablo mucho en el foro del tema.
      todo depende de lo ke vos pretendas. si vos pretendes divertirte un rato, le mansas una buena leva, compresion, tapa, burca labura, escape y va a andar de 10.
      suerte
      COMPARTO CON EL TANO,. LLEVARLO A 1.6 SERIA METERTE EN BARDO
      ...SI VOS TE KERES DIVERTIR UN POCO HACE LO QUE DICE EL TANO
      Y NO VAS A TENER PROBLEMAS :mrgreen:

Comment

que hago?

y mira hacerlo 1.6 es un tema, va para mecanicos que no saven y retificadoras que hacen las cosas como el orto. ahi en cuanto le pifean en algo despedite del block.

Si no queres renegar y tenes que hacerle mootor y ganar cilindrada dejalo a los cilindros en +1 y con los pistones del motor tipo 1.4. ya con eso te va a cambiar muchisimo, Un burca de uno, Un laburito chico en la tapa y va andar muy lindo ese autito :wink:

Comment

que hago?

Coincido con tano, y con los chicos....dejalo 1.4, ponele burca si queres....alguna leva suave...y los pistones que te dijeron.

Suerte! :wink:

Comment

que hago?

hace lo q dicen los pibes... :wink: :wink: :wink:

Comment

que hago?

hacelo 1.6, llevalo a alguna rectificadora q sepan hacer ese laburo y listo!! :wink:

Comment

Working...
              X