Bueno gente, esa es mi duda. Se puede encamisar un block fiat tipo 1.4 con camisas de 1.6 ?? Segun un mecanico q conozco se puede, pero nunca escuche q lo hicieran. Q opinan?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Encamisar block 1.4 @ 1.6 , es factible?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Encamisar block 1.4 @ 1.6 , es factible?
mmm, sigo con la duda ya q las venas d agua y aceite calzan lo mismo en ambas tapas, me imagino q lo q varia en el block es la camisa. Ahora el tema es si se puede encamisar el block tipo, calculo q si...
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostNo se puede ,no te dan las paredes de la camisa porque se parten
Comment
-
creo q no se puede...el sabado te digo bnLast edited by fale_powerby; 04-06-2009, 16:41.
Comment
-
No podes encamisar debido a q las camisas de 1.6 son 3 mm aprox mas grandes q las de 1.4. Por ejemplo una -0.60 de 1.4 es 3 mm mas chica q una -0.60 de 1.6......a lo q voy es q si vos queres mandarle una camisa 1.6 -0.60 es como mandarle una +0.30 de 1.4....osea NO TE VA A QUEDAR SUFICIENTE PARED EN EL BLOK, ccomo vien decia "elreydelbosque"
Comment
-
como poder se puede hacer 1.6 pero queda toda la camisa muy fina y se terminan rajando a la larga,es cuestion de suerte tb quisas te dura toda la vida.
sino desplaza el cigueñal un poco y arrimas la cilindrada.
Comment
-
YO RECTIFIQUE A 1.6 Y NUNCA UN DRAMA , DOS 44 TAPA TODA TRABAJADA Y NUNCA TUVE DRAMAS CON ALGO , ACLARO POR LAS DUDAS HASTA AHORA , VAMOS A VER CUANTO DURA , CREO QUE ES CUESTION DE SUERTE.
Comment
-
conozco un solo caso q lo hicieron y la verdad q no hubo muchos dramas, pavadas nomas... pero tambien lei por aca mucha ente q si tubo problemas de temperatura, quebraron camisas y esas cosas, ami me daria un poco de cosa poner tanta plata sin seguridad
Comment
-
Originally posted by LEO280 View PostYO RECTIFIQUE A 1.6 Y NUNCA UN DRAMA , DOS 44 TAPA TODA TRABAJADA Y NUNCA TUVE DRAMAS CON ALGO , ACLARO POR LAS DUDAS HASTA AHORA , VAMOS A VER CUANTO DURA , CREO QUE ES CUESTION DE SUERTE.
cuanto hace q lo tenes ANDANDO =???
los 2 casos q conoci de 1.4/1.6 q le pusieron 2 muñecos, volaron antes de hacerle 5 Kms.....
Comment
Comment