Announcement

Collapse
No announcement yet.

Distribuidores de 128??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Distribuidores de 128??

Quiraia consultarles a los que tienen 128s, si concen la diferencia entre el distribuidor comun de 128, el que tiene las trabitas, y el otro, que es con una tapa larga agarrada con dos tornillos. Ustedes cual tienen??

Salu2

maxi

Re: Distribuidores de 128??

[quote="maxi128"]Quiraia consultarles a los que tienen 128s, si concen la diferencia entre el distribuidor comun de 128, el que tiene las trabitas, y el otro, que es con una tapa larga agarrada con dos tornillos. Ustedes cual tienen??

Hola mira yo en el europa tenia el de tornillos, me parece q es mejor q el otro de las trabitas, yo lo tenia laburado el tema de los contrapesos, resortes (el avance centrifugo) y andaba muy bien, no se cortaba nunca, lo aceleras y si no pasas el cambio acelera hasta q el motor no aguante mas....... creo q es el magneti marelli o garef, el otro debe ser el indiel

Comment

Distribuidores de 128??

Gracias por la respuesta.

Salu2

Comment

Distribuidores de 128??

El de la tapa con Bulones es Garef Bajo licencia Magneti Marelli
        Vino en los Europa, hoy tuve arreglando uno de un amigo.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Distribuidores de 128??

hola, yo tengo el de tornillos, y le mandaron la leva dulbecco, y lo laburaron, la cosa, es que sin bolacearte gane unos 8 burros (en el banco)....

Comment

Distribuidores de 128??

Originally posted by powermeter
            hola, yo tengo el de tornillos, y le mandaron la leva dulbecco, y lo laburaron, la cosa, es que sin bolacearte gane unos 8 burros (en el banco)....
            si al mio le faltaba la levita dubelco, con la levita debe ir como pinña el distribuidor!!!

Comment

Distribuidores de 128??

a ver a ver... expliquen un poco mejor... como es eso de la leva... cambian el eje completo??

:shock: :-?

Comment

Distribuidores de 128??

Originally posted by maxi128
                a ver a ver... expliquen un poco mejor... como es eso de la leva... cambian el eje completo??
                No, solo la leva del Distribuidor
                Calculo que tambien quizas en Dulbecco te vendan otros contrapesos con otros resortes para complementarlo.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Working...
                X