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tiene chispa y compresion peeero...

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  • tiene chispa y compresion peeero...

    el otro dia le taba dando murra y se me movio el distri, se avanzo,,, tenia miedo de haber pinchado algun psiton o algo, porq qedo andando mal...
    pero tiene buena compresin en todos los cilindros asi q me qedo tranqilo... pero arranca en 5...
    el cilindro 6 comprime 140psi como todos.. tiene buena chispa, pero no anda! q puede ser? q puedo revisar?

  • #2
    Respuesta: tiene chispa y compresion peeero...

    Bujia? (es re obvio, pero no se me ocurre otra cosa)

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    • #3
      Respuesta: tiene chispa y compresion peeero...

      jaaj si supongo que la bujia... otra no queda

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      • #4
        Respuesta: tiene chispa y compresion peeero...

        mira adentro del distri si esta todo en orden, cambia el cable, cambia la bujia.

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        • #5
          Respuesta: tiene chispa y compresion peeero...

          pero saco la bujia y con su cable... tienen chispa... osea la bujia q uso y el cable q uso los pongo a masa y tiene buena chispa... y ambas cosas son nuevas, bujias ngk y cables msd

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          • #6
            Respuesta: tiene chispa y compresion peeero...

            la comprecion la mediste en frio o en caliente?

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            • #7
              Respuesta: tiene chispa y compresion peeero...

              a media temperatura ponele... la verdad q no me fije, pero lo habia usado, estuvo estacionado 5 minutos y la medi...

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              • #8
                Respuesta: tiene chispa y compresion peeero...

                Medi las luces de valvulas de ese cilindro... No se te habra doblado una por algun motivo-razon o circunstancia?

                EDIT: Que boludo, si tiene compresion esto no es....

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                • #9
                  Respuesta: tiene chispa y compresion peeero...

                  lo primero que hice fue sacar la tapa de valvulas y regular todas ya que el primer sintoma q senti era ruidito a valvulas.... alguna q otra estaba 0.05 excedida, y lo corregi, no mas de eso

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                  • #10
                    Respuesta: tiene chispa y compresion peeero...

                    q auto es??? inyector?? se t corto la leva??? jaja q raro

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                    • #11
                      Respuesta: tiene chispa y compresion peeero...

                      no se bien, pero no se puede llegar a descalzar una varilla y no habre la admicion? perdonen si lo que digo es absurdo, lo escuche una ves.

                      edit: bue, no se me ocurre nada.

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                      • #12
                        Respuesta: tiene chispa y compresion peeero...

                        una pregunta, vos dijiste arranca en 5, despues de un rato se le va?

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                        • #13
                          Respuesta: tiene chispa y compresion peeero...

                          lo de descalzar la varilla lo dije el otro dia yo creo jaja,,, q l estaba arreglando el ka a mi novia... el mio es sohc, no tiene varillas, y es a carburador, asi q tampoco tiene inyectores.... la falla parece como la de cuando se tapa un inyector en un auto inye....
                          y mi leva se ve enterita cuando sacas la tapa de valvulas, asi q definitivamente no esta cortada...
                          el auto es un bmw 320 6 cilindros 12 valvulas para el q no sabe.
                          en cuanto a si ande siempre asi... ayer andando a mi me dio la sensasion de q agarraba el 6, pero no opngo las manos en el fuego...,

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                          • #14
                            Respuesta: tiene chispa y compresion peeero...

                            cambiale la bujia del cilindro q no te ande, a veces sacas la bujia tiene chispa todo bien, pero no es suficiente la chispa y arranca en 5 pero cuando calienta se pone en 6
                            por la luz de bujia muy chica

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                            • #15
                              Respuesta: tiene chispa y compresion peeero...

                              lo acabo de hacer y tampoco grrrrr... voy a sacar la tapa de valvulas de vuelta (q bronca esta toda pegada) a ver si no vi alguna valvula mocha o algo.. pero lo dudo

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