Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 Idf 40 vs. 1 mariposa+megasquirt

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 2 Idf 40 vs. 1 mariposa+megasquirt

    Originally posted by juampi_221 View Post
    Si si , estube haciendo numeros y estoy ahi nomas....

    Veremos veremos..... la idea es muy tentadora, si vendo los dellorto, vendo los webber tambien, y ya estoy con la $.
    Nunca toque NADA de inye, por eso pregunto y estoy leyendo bastante, para despues no encontrarme con SORPRESAS!!!

    Cuanto tiempo lleva APROX. poner a punto la mega por ejemplo? Otra contra es q no tengo portatil, pero algun amigo se copa y me presta(pero obviamente no es lo mismo). La otra es comprar la portatil mas pija y darle un uso especifico a eso...


    Me cabe el 25 con 2 cuerpos eh!!!!!!!!!!!
    Mira todo depende lo que busques, yo creo q sin mucha idea de la mega en si, pero con idea de mecanica y puesta a punto asi por arriba en 20/30 horas lo deberias sacar andando bastante bastante bien.

    Luego ponerlo en marcha y que "ande" eso no creo q te lleve mas de 3 o 4 horas maximo.

    Comment


    • #17
      Respuesta: 2 Idf 40 vs. 1 mariposa+megasquirt

      con los cuerpos vas a hacer que acelere mejor y que no te coma vivo con la nafta

      Comment


      • #18
        Respuesta: 2 Idf 40 vs. 1 mariposa+megasquirt

        Ah , es mas o menos lo q tenia en mente . Seran 10 dias de laburo mas o menos dedicandole unas horitas.

        Me parece q la mejor es ahorrar un poquito mas y mandarle los 2 cuerpos.

        Otra cosa q no estaba teniendo en cuenta es q necesito una portatil.... aunque sea la mas pedorra... Trabaja sobre windows si o se la inyeccion, o se puede correr en linux?


        PD:Colo, por el momento no la vendo, mas si pongo 2 cuerpos. Pero si en algun momento no la use mas o cambie de ida , te aviso.

        Comment

        Working...
        X