Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparando mi fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • preparando mi fiat uno

    que tal necesito un poco de ayudas de ustedes los expertos en esto.....tengo un fiat uno año 95 motor 1.5 o 1500 megustaria preparalo no para picadas en la calle ya que aqui en venezuela como en todas parte esto es ilegal pero como tengo dos fiat me gustaria preparar uno ¿ que tengo que modificarle al motor, caja, suspencion, ect.? gracias.

  • #2
    Respuesta: preparando mi fiat uno

    el otro fiat que es?
    Podes modifcar todo lo que digiste .. pero yo que que tenes varios niveles..

    1ª ponele escape, leva, y sepillale la tapa y toqueteale el carburador y hacele suspencion .. .. con eso queda re de calle mejora pero no es una locura .. lo vas a poder usar...

    2ª si lo queres mas groso .. ponele escape levota trabajas la tapa a full forjas todo y le clavas 2 carbus y suspencion...

    3º y bueno sino ya mas zarpado ponerle turbo, injeccion ...

    Todos con precios diferentes . el problema es que no se que onda alla en venezuela con los repuestos y desarollo...

    Comment


    • #3
      Respuesta: preparando mi fiat uno

      hay mil manera de prepararlo siempre a gusto como cad uno quiere armarlo pero como dijo el chico de aca arriba segui alguno d elos pasos que vas bien..

      Comment


      • #4
        Respuesta: preparando mi fiat uno

        Master, mira. Todo depende de la preparacion que estes dispuesto a costear. Entre lo mas "barato" por asi decirlo, podrias conseguirte una leva tranqui, pegarle una cepillada a la tapa, para que tenga mas compresion, y un buen embrague.
        Ya con un poquito mas de gasto te podes tirar por una leva mas cojuda, laburar la tapa, con valvulas, etc y tocar la parte de abajo, pistones forjados, aumentar cilindrada, etc.
        Por eso, como te digo, todo va de la mano, queres preparar? cuanto queres gastar?
        Saludos

        Off: DJemans, quien te enseño a escribir???????

        Comment


        • #5
          Respuesta: preparando mi fiat uno

          si no queres gastar mucho y el motor esta bueno, sacale la tapa afuera, trabajala, dejala nueva, ponele una levita mas o menos buena, un buen burca, escape completo, unas buenas suspensiones y ahi te aseguro q el auto cambia y mucho, vas a tener un auto de calle q ande bien y que si queres ir a las picadas te vas a divertir bastante

          Comment


          • #6
            Respuesta: preparando mi fiat uno

            okey panas que leve le pondria una 1.6 le serviria o le coloco una de mas como por ejemplo de 1.8 el carro tiene un weber dos boca le dejo ese carburador ? y disculpen la innorarcia de mi parte pero no estoy muy empapado con los motores pero como le trabajo la tapa y lo de la suspension es cambiarle desde amortiguadores y aspirales o ( resortes) que tengo que cambiarle al escape y como le toqueo el carburador....y si alguien sabe de un lik donde vea todo esto se lo agradesco

            Comment

            Working...
            X