Announcement

Collapse
No announcement yet.

queda fino en baja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: queda fino en baja

    Originally posted by demoN View Post
    vos estas seguro que se te afina y no se te engorda tanto que te marca fino?
    se afina porque veo el testigo como se va para el lado rojo antes que arranque la falla.

    Comment


    • #17
      Respuesta: queda fino en baja

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Fijate como estan las juntas en el escape, los planos y como esta apretado todo.
      mira, la tapa tiene en el escape el plano echo por Blas, el multiple de escape esta hecho a medida con las bridas hechas por un pantografo al igual que las del down pipe (todas con los correspondientes planos, la turbina es nueva master power y las juntas son de acero inox, todo armado con los bulones y los torques correspondientes y con locktite alta temperatura.

      Comment


      • #18
        Respuesta: queda fino en baja

        Originally posted by STILEF View Post
        Hola, si se te quedara fino de verdad a ese regimen que dijiste.. 4000rpm o 5000rpm ya estaria como minimo soplado.. Es probable que se te engorda demasiado y provoca "missfires" eso la sonda lambda lo lee como fino ya que no hay combustion y falla.
        Saludos
        pero porque se produce el missfires?

        Comment


        • #19
          Respuesta: queda fino en baja

          Originally posted by pUigUi View Post
          fijate el tps.. para probarlo necesitas un tester mecanico identifica los 3 cables del pote y el otro es el switch de ralenti, midiendo el tps tiene q variar en resistenca.. sin caer la aguja a cero en ningun momento si falla te vas a dar cuenta q oscila en ese paso

          sobre el map al haber presion 0 si esta sucio cuando empiesa a cargar no puede estar leyendo bien, chequea q no este pinchada la manguera q va al map y sopletealo por si esta sucio, revisa la presion de nafta tambien si no varia a menos en algun momento
          gracais por los datos...

          voy a arrancar con eso

          Comment


          • #20
            Respuesta: queda fino en baja

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            Apoyo la mocion de stilef y agrego, sabiendo que cambiaste turbina imagino que tenes mas presion...como le diste mas nafta?
            esta con la presion original por ahora, de ultima si me paso me lo corta la sobre presion de la ecu

            Comment


            • #21
              Respuesta: queda fino en baja

              tenes algun reloj de presion de nafta como para descartar que no venga por ese lado la falla?

              Comment


              • #22
                Respuesta: queda fino en baja

                Originally posted by Mauricio View Post
                tenes algun reloj de presion de nafta como para descartar que no venga por ese lado la falla?
                no la idea es conectarlo el finde para descartes que no se el regulador de presion

                Comment


                • #23
                  Respuesta: queda fino en baja

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  no la idea es conectarlo el finde para descartes que no se el regulador de presion
                  perfecto, por lo menos si no es tema presion ya vas descartando
                  al tps lo cambiaron de punto o solo lo desconectaron?
                  revistaste todas las mangueras, mas que nada la del map que no estan rajadas en las puntas? que pueda tener alguna perdida

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: queda fino en baja

                    Originally posted by Mauricio View Post
                    perfecto, por lo menos si no es tema presion ya vas descartando
                    al tps lo cambiaron de punto o solo lo desconectaron?
                    revistaste todas las mangueras, mas que nada la del map que no estan rajadas en las puntas? que pueda tener alguna perdida

                    Si fue lo primero que me dijo mi mecanico, que podia estar cagado el regulador. Pero vio como es uno . Me gusta preguntar y sacar todas las dudas antes de cambiar algo que puede ser al pedo.

                    si el tps lo movi de la posicion en la que estaba, porque cuando le di con el bremer para agrandarla lo saque (Cuando desarmamos el motor)
                    Encontre un post en el foro del swift que explica como ponerlo a punto con un tester pero no estoy seguro si lo hice bien. Y ahora que saltaron con que puede ser eso, es una de las cosas que tengo que tener en cuenta.

                    Por las dudas voy a cambiar todas las mangueras las uniones y las T para estar seguro que no es una fisura en una de ellas

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: queda fino en baja

                      bueno a medida que vayas haciendo todo, contá si mejora o empeora, si "mecanimanete" funciona todo perfecto las cosas que nombramos, y teniendo en cuenta que descalibraste el TPS, esa podría ser otra de las causas

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: queda fino en baja

                        Originally posted by Mauricio View Post
                        bueno a medida que vayas haciendo todo, contá si mejora o empeora, si "mecanimanete" funciona todo perfecto las cosas que nombramos, y teniendo en cuenta que descalibraste el TPS, esa podría ser otra de las causas
                        Bueno revivo el post ya que es al pedo armar todo nuevamente....

                        El tema es el siguiente, cuando desconecto el 4to inyector y le doy arranque el auto funciona igual, no cambia nada en el funcionamiento normal del auto.

                        Existe alguna manera de saber si esta llegando el pulso o corriente al inyector con un tester sin llegar a un osciloscopio el cual no tengo...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: queda fino en baja

                          vamos gente nadie sabe???

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: queda fino en baja

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            vamos gente nadie sabe???
                            Esto Facus es lo que te hace falta para medir lo que queres , es muy util y no es cara
                            MercadoLibre: INYECCION ELECTRONICA PUNTA LOGICA ALTA IMPEDANCIA 5V Y 12V - $ 60.00

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: queda fino en baja

                              facu pregunta...vos tenes afm o wide?? por q si es q tenes afm nomas,no le daria mucha bola a la oscilacion,mientras q cuando aceleres a pleno este en verde no le daria importancia...si lo haria si tenes wide q ahi sabes la estequiometrica q esta manejando,por q a veces puede q la zona delire y marque cualquier cosas,lo unico q tendria q importar es q cuando aceleres a fondo este siempre en verde...por lo menos a mi me paso,de venir a fondo y cortar y desaparecio la zonda,y no podia ser q este tan fino si el auto habia quedado regualndo y me regulaba en el ultimo verde siempre,despues averiguando y pensando,me comentaron d q solo cirve como un punto de referencia para saber si el auto va rico cuando estas acelerandoa fondo,lo q t marque despues cuando regula o cortas,no lo tomaria como referentes...pero tambien pienso q comentas lo de la quedad,tal vez se deva a q si tiene mas presion tenes q usar el fuel cut,si no lo tenes ya...probablemente sea una correcion de la ecu original...no se,eso creo yo

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: queda fino en baja

                                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                                facu pregunta...vos tenes afm o wide?? por q si es q tenes afm nomas,no le daria mucha bola a la oscilacion,mientras q cuando aceleres a pleno este en verde no le daria importancia...si lo haria si tenes wide q ahi sabes la estequiometrica q esta manejando,por q a veces puede q la zona delire y marque cualquier cosas,lo unico q tendria q importar es q cuando aceleres a fondo este siempre en verde...por lo menos a mi me paso,de venir a fondo y cortar y desaparecio la zonda,y no podia ser q este tan fino si el auto habia quedado regualndo y me regulaba en el ultimo verde siempre,despues averiguando y pensando,me comentaron d q solo cirve como un punto de referencia para saber si el auto va rico cuando estas acelerandoa fondo,lo q t marque despues cuando regula o cortas,no lo tomaria como referentes...pero tambien pienso q comentas lo de la quedad,tal vez se deva a q si tiene mas presion tenes q usar el fuel cut,si no lo tenes ya...probablemente sea una correcion de la ecu original...no se,eso creo yo
                                1º Tengo una narrow.

                                2º El tema es que cuando acelero a pleno, el auto va fino hasta las 3000 - 4000 rpm con presion de turbo. Cuando pasa esas rpm se va al ultimo o anteultimo verde.
                                Mientras que va fino si suelto un poco el pedal como que no tironea y se va a amarillo.
                                Por lo que entiendo el 4to inyector del charade es el que controla el arranque en frio, el tema es que cuando arranco el auto esta en rojo y cuando esta caliente esta en rojo (regulando) y la falla sigue mientras acelero hasta las 3000-4000rpm, lo mismo pasa en alta cuando corto el acelerador. Vengo en 4ta a 7500rpm y cuando corto el sonido del motor va parejo hasta que llega a las 3000 - 4000 rpm donde hace un falla.
                                Si paso los cambios a fondo la caida de vueltas no llega a 3000 - 4000, por ende no me agarra la falla y va como soplete. Pero como por lo general el auto lo uso trank cuando voy a 120 el auto va fino y si o si lo tengo que pisarlo para que se vaya a verde y me rompe las pelotas.

                                Comment

                                Working...
                                X