Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Palio!

Una consulta un amigo esta viendo un palio HL 1.6 16v pero tiene una duda... que conviene ponerle... nitro o turbo, conviene sacarle la iny.?

Porque no hay palios con turbo? cuanto puede llegar a meter uno con turbo... ojo siempre de calle eh... bueno esto si saben que se le puede hacer al HL digan... Saludos!!!

Palio!

nitrooooooooooooooooooo todoooooooooooooooo :mrgreen:

Comment

Palio!

tenes que poner distinta guita si va con turbo o nitro....si le pone forjados,embrague y alta mecha va andar bien....eso si nose cuanto dura :mrgreen:

Comment

Palio!

Si loco de una gatillo a morir!!.. turbo nunca vi nunguno armado hay un loco de aca del foro q vende el palio de el, esta nuevo y muy muy lindo tiene un par de cosas hechas el auto ya, asiq tu amigo se ahorraria unos pesos

Comment

Palio!

Yo vi armado un palio con turbo y se podia decir que andaba bien, lo malo es que cada dos por tres tenia problemas (era un 8v).
          Me parece que al 16 v le cae muy bien el oxido.

Comment

Es otra cosa

A ustedes les parece que habiendo tanto motor Fiat armado con turbo, un palio podria tener problemas que no se resuelvan?
            Ademas si es armado completo de calle, creo que es otra cosa, el andar de un auto con Turbo por lo general es mas apropiado para usar todo el dia, lo pisas y tenes lo que queres y si no va tranquilo.
            Es mi opinion nada mas.
            Suerte y adelante.

Comment

Palio!

Me parece que al palio 16v le va mejor el oxido

Comment

Palio!

gatillooooooooo, los turbo la mayoria son 8v

Comment

Palio!

Originally posted by NACHO-666
                  los turbo la mayoria son 8v
                  Si porque el motor del Palio 8v es el mismo del Uno 1.6 pero sin el 32-34 TLDE.... ya hay desarrollos de turbos para esos motores que estan probados que andan bien :wink:

Comment

Palio!

NITRO PLEACE,

Comment

Working...
                    X