Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rectificacion de leva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Rectificacion de leva

    Ya que vas rectificar ..... :P Unos mm mas con una permanecia parecida..

    Comment


    • #17
      Respuesta: Rectificacion de leva

      yo mande una leva a rectificar a balestrini y me dijo que queda con la misma alzada pero que tenes que usar platillos de valvulas mas altos para compensar. Ahora a mi me rompian el orto con la rectificada ahi, termine comprando una nueva.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Rectificacion de leva

        Originally posted by nucleolan View Post
        Como les venia comentando estoy haciendo la tapa a 0. Valvulas nuevas, resortes nuevos, balancines nuevos, botadores "regulables" y la leva la queria salvar por que solo estaba rallada. Por eso del comentario, no quiero ganar nada haciendo esto, lo que no quiero es perder. Por consiguiente la pregunta.
        Ahhh me confundi mal, pense que la querias destalonar para ganar algo de "power"
        Hace como dice Bone entonces, si solo esta rayadita no pasa nada.

        Si vas a ir de VHF te va a cebar y te la va a terminar haciendo mejorcita .

        Exitos!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Rectificacion de leva

          Estoy en proceso de turbinar por eso quiero tener todo en las mejores condiciones. En un tiempito realizo la presentacion en el area correspondiente tengo muchas fotos. Muchas gracias son unos capos.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Rectificacion de leva

            cuando hablan de rebajar el circulo central de la leva se refieren a rebajar el eje en si verdad ?? y de ser asi ... esa diferencia de altura como la compenso en la bancada de la culata ?? ... no me quedo claro eso ..

            Comment


            • #21
              Respuesta: Rectificacion de leva

              Master, si tenes una leva gastada, se rellena esa levita sola y se repasa todo lo minimo indispensable como para que quede perfecto y "chau pichu", ahora, si vas a turbinar podrias modificar ahora asi no tenes que volver a sacar la leva despues cuando pongas la turbinita.
              Gracias gente por los comentarios Salutti.

              Comment

              Working...
              X