If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
nuevamente jaja hace poko abri un tema con el retorno de aceite y buee solucione...ahora no me carga la presion que tenia antes...tengo una fuga de presion y no la puedo encontrar...revice todas las mangueras y lo unico que encontre es que cuando soplo la manguera de la presurizadora del carbu..la que va al reg de presion de comb..me sale por un punsuar que tiene ahi con una tuerca que se regula..(no la que das presion de nafta) otra ...de bronce...el regulador es un SPA... asi que bueno seguimos jugando con el auto...tiene un mantenimiento...pero este ya se puso tonto!! jaja salu2
no entendi una mierda...por donde t pierde aire? q dosador tenes? la q tiene regulador final? loq podes hacer es o tapar el regulador final para anlarlo o ponerle un o'ring de goma,sino un poquito de teflon,con eso solucionas
no entendi una mierda...por donde t pierde aire? q dosador tenes? la q tiene regulador final? loq podes hacer es o tapar el regulador final para anlarlo o ponerle un o'ring de goma,sino un poquito de teflon,con eso solucionas
me parece que se cago la valvula de retencion que tiene en la salida de la admicion ..q va al servo...tiene una en el servo y otra en la salida de la admicion..me dijieron que si la soplo me tiene que sellar..si la chupo de paso..sera? por ahi tendria que ser sino cuando carga el turbo manda presion por ahi..
Comment