Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 128 deteriorado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Fiat 128 deteriorado

    levantalo de a poco y dale cariƱo, y agradece que te lo regalaron!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Fiat 128 deteriorado

      Originally posted by GAAracing View Post
      yo optaria por armar una buena caja de herramientas, te lo digo por que ya es el 3 fiat que tengo
      jajajajajajaj
      que hijode puta!.
      yo pense lo msimo pero tambien hay que tirarle buena onda

      como primer instancia lo de la caja de ramientas es muiy cierto, sino casas una de mecanica es al pedo mejor ponele nafta,
      y segundo tenes que tener paciencia son fierros viejos y siempre vas a tener esta clase de problemas asique hacete la cabeza,

      Comment


      • #18
        Respuesta: Fiat 128 deteriorado

        soy pistero hace poco..... me tento disculpenmennnnnnn

        Comment


        • #19
          Respuesta: Fiat 128 deteriorado

          Originally posted by -Alfre- View Post
          soy pistero hace poco..... me tento disculpenmennnnnnn
          esa parte hay que obiarla..

          Comment


          • #20
            Respuesta: Fiat 128 deteriorado

            loco, es facil, por empezar te tiene q gustar los fierros y mas q nada fiat, x ende el 28 es el auto a tener, o a armar, enfierrar, etc, ademas eso q te paso es una gilada, tendrias q haber empezado a conocer un poco mas ese tipo de autos antes de putearlo, etc, el gamba tiene el drama del casco, o sea, d ela trompa q se quiebran rajan, etc es todo un laburo y mas q nada ganas de hacerlo para q quede de 10!!
            ahora, otra cosa,imposible q se te corte el cable de acelerador xq el 28 ya sea berlina europa, etc no trae cables sino varillas, a lo sumo q lo hayan adaptado, ahi si te creo, otra, los ruidos q sentis pueden ser la trompa o tren delantero o cosas sueltas del auto, proba de abrir la puerta y moverla de arriba para abajo a ver si ves como se mueve la trompa, en base a eso vas a saber mas o menos i esta quebrado o no, revisa los cuernos, punteras, y al famosa "paloma" ya q si esta muy podrido es un dolor de hue....


            esto no va;soy pistero hace poco..... me tento disculpenmennnnnnn

            y si te lo regalaron tendrias q estar muy contento, muchos aca no tuvimos o tienen esa suerte,
            saludos y paciencia, sino dedicate a la pesca o ajedres y comprate una gilera jaja
            abrazo!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Fiat 128 deteriorado

              Originally posted by Elohan View Post
              Hola, aprovecho apra presentarme, soy pistero hace poco jja me regalaronm un 128 europa '79 hace un apr de dias, lo primero que le hizo el mecanico fue la caja de cambios, una adaptacion a 5ta.. le pusieron una de un 147 bueno, esto se termino ayer, me subo al auto primero cierro la puerta trato de bajar la ventana y me quedo con la manija en la mano igual que la pueirta de atras Ā¬Ā¬.. despues cuando quiero abirr la puerta me quedo tambgien con la manija de la puerta en la mano, buen eso deben ser detalles boludos pero rompen als bolas jaj es un auto viejo.. sali a dar una vuelƱta y se le corto el cable del acelerador y se me quedo, ahora lo tienen que arreglar, el interior del auto esta bastante bueno salvo esas cosas y la pintura un 7 . espero opiniones para que me digan que puedo hacer con el auto acepto consejos graciass muy bueno el foro
              cariƱo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tubiste malƱa leche
              nomas...dale pa delante q te kiero ver em las 4 del galves aajajajjja

              Comment


              • #22
                Respuesta: Fiat 128 deteriorado

                no el tema es pisteros SI, pizzeros NO

                Con respecto al 28 te felicito, por lo menos tenes un 1 autito, de a poco la idea es que lo vayas subiendo, todos aqui empezamos en su mayoria con un autito similar...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Fiat 128 deteriorado

                  no el tema es pisteros SI, pizzeros NO jqjqjqqjqjqqjaa

                  Con respecto al 28 te felicito, por lo menos tenes un 1 autito, de a poco la idea es que lo vayas subiendo, todos aqui empezamos en su mayoria con un autito similar...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Fiat 128 deteriorado

                    yo tengo un 128 hace un aƱo y todavia no lo use nunca.... no se de qu te quejas!!!!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Fiat 128 deteriorado

                      tanto quilombo por que dije pistero xd

                      y a los demas gracias por la buena onda, si me gustan los autos, y de a poco voy a ir aprendiendo cosas de mecanica, tengo 18 aƱos igual soy guachin :P

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Fiat 128 deteriorado

                        A levantarlo de a poco el auto, con amor y tiempo lo vas dejando joya
                        Originally posted by Elohan View Post
                        soy guachin :P
                        iiiiiiisaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Fiat 128 deteriorado

                          Originally posted by jota22 View Post
                          loco, es facil, por empezar te tiene q gustar los fierros y mas q nada fiat, x ende el 28 es el auto a tener, o a armar, enfierrar, etc, ademas eso q te paso es una gilada, tendrias q haber empezado a conocer un poco mas ese tipo de autos antes de putearlo, etc, el gamba tiene el drama del casco, o sea, d ela trompa q se quiebran rajan, etc es todo un laburo y mas q nada ganas de hacerlo para q quede de 10!!
                          ahora, otra cosa,imposible q se te corte el cable de acelerador xq el 28 ya sea berlina europa, etc no trae cables sino varillas, a lo sumo q lo hayan adaptado, ahi si te creo, otra, los ruidos q sentis pueden ser la trompa o tren delantero o cosas sueltas del auto, proba de abrir la puerta y moverla de arriba para abajo a ver si ves como se mueve la trompa, en base a eso vas a saber mas o menos i esta quebrado o no, revisa los cuernos, punteras, y al famosa "paloma" ya q si esta muy podrido es un dolor de hue....


                          esto no va;soy pistero hace poco..... me tento disculpenmennnnnnn

                          y si te lo regalaron tendrias q estar muy contento, muchos aca no tuvimos o tienen esa suerte,
                          saludos y paciencia, sino dedicate a la pesca o ajedres y comprate una gilera jaja
                          abrazo!
                          Aaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja, flaco sos un FLOR DE PELOTUDO POR HACER ESE COMENTARIO... que tipo mas idiota

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Fiat 128 deteriorado

                            tiene razon con lo del cable del aceerador es una varilla lo que le cambiaron

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Fiat 128 deteriorado

                              prendelo fuego y comprate una bici jeje tenes pocas opciones!! lo haces arreglar y listo, o te compras un cero y si no podes ahi si te compras una bici!! jeje los usados son asi!! y mas si uno no sabe elejir un usado a la hora de la compra!!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Fiat 128 deteriorado

                                Empeza de a poco por la chapa pero bien hecha y despues le vas tocando algunas cosasitas de motor y cuando este listo todo eso pintalo bien..... es un auto que hay que meterle plata pero por sobre todas las cosas ganassssssssssssss, asi que anda tranquilo y no desesperes

                                Comment

                                Working...
                                X